Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?
Re: Pero................
Ver mensaje de JACSSí.
En una cena de un Encuentro en la que había varios "trajeaos" surgió un tema de este pelo y comentaron lo que cuento.
Ver mensaje de G-M.Ah no, y qué son??? Cuéntanos, porque parece que tienes mucha información.
Bueno, es algo fácil de entender
Ver mensaje de SelectaLa gente que se interesa por los lotes son aficionados al vino. Unos cuantos escriben en el foro, otros lo leen e, imagino, otros simplemente compran los lotes sin más.
¿Conoces muchos clubs de vino con foro? La gran mayoría, sobre todo los más clásicos no disponen ni de una plataforma de foro, por lo que simplemente es gente que está en un club de vinos y admite o rechaza los lotes que más le convienen. Llámese club de vinos, de libros, música, etc...
Saludos
Dani
Re: Bueno, es algo fácil de entender
Ver mensaje de Dani C.Ah, entonces entiendo que sólo contesten unos pocos como ha ocurrido aquí... si no es mucho preguntar, y evidentemente con total libertad para contestar o no, cuantos lotes hacéis?? Si no entendí mal, en tu primera contestación eran unos 300... Según esto solamente un 5-10% somos foreros??
En contestación a tu pregunta, pues no, muy pocos, pero esa es la grandeza de este lugar, que hay un foro, que hay foreros, hay interacciones (ojalá siempre fueran positivas), y además, seleccionáis un lote cada dos meses, que por lo que habrás leído, al que le pedimos sobre todo, originalidad.
Ya sabes que esto intenta ser critica constructiva, siempre, para ayudar...pero ya me podías haber dicho la primera vez que no esperara muchas contestaciones, porque los que compran los lotes no entran por aquí ;-)))
El foro está abierto
Ver mensaje de Selectay pueden participar siempre que quieran. No sabría decirte qué porcentaje es que participa en los foros, pero efectivamente, aunque hay bastantes más socios, suelen salir unos 300 lotes de cada selección.
Por supuesto lo tomamos como una crítica constructiva. En cuanto a lotes del Club se refiere, sólo llevo la sección de catas, no la gestión del mismo, por lo que hay cosas que me preguntáis que no sabía, aunque ya he preguntado.
Te pongo uno de los ejemplos sangrantes de los que te hablaba... Me comentaban el otro día en la oficina que hay muchas personas que rechazaron el lote de abril por la presencia de un vermut ¡con lo que me gusta a mí ese vermut!
Y luego comentar que, igual lo he entendido yo mal, pero tal vez no me haya explicado bien, pero sí metemos espumosos fuera de Navidad, por ejemplo el lote de febrero de este mismo año, lo que digo es que estos vinos no tienen demasiada aceptación fuera de la época navideña.
Saludos
Dani
Re: El foro está abierto
Ver mensaje de Dani C.El ultimo punto es totalmente aplicable a mi: ni un espumoso. En cuanto al vermut coincido contigo... que rico estaba ¡¡¡
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de SelectaNada, no tengo más info que lo que cuento, que mucho son simplemente socios del club de vinos y reciben su pedido, pero non son foreros.
Ver mensaje de SelectaVeo que ya te ha contestado un "trajeao"
Jaja
Pues eso, ya ves que no nos ponemos de acuerdo ni entre nosotros... Debe ser complicao gestionar los pedidos del club.
Unos espumosos otros no, vermuts si, no... Dulces, blancos...
Que toree otro, que a mi me da la risa!
XXXD