Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo va la cosecha 2013 en España?

27 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Demos

Re: ¿Cómo va la cosecha 2013 en España?

Ver mensaje de Demos

Remacho lo dicho de Priorat y Montsant según aparece hoy mismo en prensa regional, Tarragona también va bien (misma fuente, el Diari de Tarragona), aunque no sé, no sé, si fuera mal tampoco lo dirían ¿no?

PedroCarroquino

Qué pasa con esta añada que hay varios hilos abiertos....?
    Hay avanzada?

@Malditovino

Flequi
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Vendimia 2013

Ver mensaje de Jorgeoli

Nosotros aqui en los Montes de Toledo, bastante bien la añada sin embargo en un pueblo a 7 kilometros la piedra destrozo alguna viña de unos amigos, la maduración lenta pero muy progresiva, el año pasado ya habíamos recogido la mitad, este vuelve hacer como 2010 mas atrasado pero con mas lluvias en invierno, y mis uvas siguen igual no ha engordado nada.
    salu2

Jupiter
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

En Lanzarote un gran año, he hablado con algún bodeguero y después de un par de años malos como fueron los últimos dicen que es para estar contentos. Ya me han invitado a que me pase a catar alguno, cosa que pienso hacer muy pronto. Le preguntare a una amiga en La Palma a ver qué me dice, por Tenerife esta Jonatan que puede decir algo pero supongo que por la época en la que estamos andará algo liado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar