Staging ::: VER CORREOS

Visita Bodegas en Ciudad Real

9 respuestas
    Ismaelcosla

Visita Bodegas en Ciudad Real

Buenas tardes,
    Estoy planeando una viajecito de fin de semana por la provincia de Ciudad Real y me gustaría visitar alguna bodega. Conozco la Bodega Dionisos en Valdepeñas, la cual recomiendo por su originalidad a la hora de orientar la visita.
    Estoy seguro de que tiene que haber bodegas chulas.
    Gracias

Samwe

Re: Visita Bodegas en Ciudad Real

Pago del Vicario en Ciudad Real. Bodegas Naranjo en Carrión de Calatrava. Casalobos en Picon ( no sé si siguen abiertos) Pago Florentino en Malagón. Las cooperativas en Tomelloso, Manzanares, La Solana, etc. etc. muchas mas - busca con Google .

jacomur
    en respuesta a Ismaelcosla

Ver mensaje de Ismaelcosla

Te recomiendo que vayas a visitar Pago del Vicario en Ciudad Real. la dirección es carretera Picón. Te sorprenderán los viñedos y su entorno. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

graciano
    en respuesta a Ismaelcosla

Ver mensaje de Ismaelcosla

Como bien te han dicho yo visitaría Pago del Vicario, te pillará más o menos a mano vayas a donde vayas.
    Si vas a la zona del Parque Nacional de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque no me perdería Vallegarcía y Dehesa del Carrizal, no se cómo andará su disponibilidad para recibir visitas, pero sin duda yo intentaría visitarlas. Sobre todo Vallegarcía, preciosa finca, bodega de diseño y vinos de gran calidad.
    Disfruta del viaje. Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Calatravo

Hablas del mayor viñedo del mundo junto al resto de La Mancha. Imagínate las bodegas que no puede llegar a haber...
    Estas son sólo las de DO: http://www.lamanchado.es/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar