Atención: Normas de participación en el foro.
Atención: Normas de participación en el foro.
Una vez más nos vemos obligados a recordaros las normas de participación en el foro:
https://www.verema.com/comunidad/foro/informacion.asp
Cualquier aclaración debe ser solicitada directamente por mail a los moderadores y en NINGUN caso a través del foro.
Gracias por vuestra comprensión.
Re: Puntuaciones , normalizacion
Ver mensaje de VeremaAmigos , soy habitual lector de las opiniones de los restaurantes que damos de alta y se ven cosas que es para llevarse las manos a la cabeza , por lo injustas o desproporcionadas que son las puntaciones , creo que se deberia tabular de forma clara la metodologia de estos puntos.
normalizacion de punctuaciones...
Ver mensaje de FelixviAunque yo también tengo la misma culpa que muchos otros en matera de punctuación mas o menos aleatoria (es que es una sciencia demasiada difícila), soy de acuerdo: hay que (probar de) establecer reglas. Sencillamente es imposible que la mayoría de los vinos catados logran una mediana de unos 7.5-8.0 puntos... es que somos ";hedonistas";, no ";profesionales"; del vino. (Y -es mi opinion- debemos quedar ";aficionados";, ¡sobre todo!, y -amigos- , gente honrados.. hidalgos :-))))