Staging ::: VER CORREOS

¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

11 respuestas
    Lucia Alvarez

¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

Hola a todos! Soy valenciana y me gustaría salir un poco de la ciudad, desconectar y respirar un poco de aire limpio.

¿Conocéis alguna casa rural que ofrezca algún tipo de excursión a viñedos o bodegas? Sobretodo por la Comunidad Valenciana, no mucho más lejos.

Muchas gracias, saludos!

Susi2013

Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

Te recomiendo el Hotel Rural Entreviñas en Caudete de las Fuentes (Requena). Se encuentra entre viñedos y tiene bodega propia. Se respira tranquilidad en plena naturaleza y tienen programas de turismo enológico para todos los gustos (catas, maridajes, proceso de envejecimiento del vino y de sus distintas variedades, etc). ¡No te lo pierdas!

Lucia Alvarez
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Muchas gracias!

Me apetecía hacer algo un poco distinto a lo habitual y esto me parece muy buena opción. He estado visitando ambas webs y la verdad que tienen ¡muy buena pinta!. A ver qué le parece al grupo, porque lo he estado comentando con un grupo de amigos y parece ser que la gente se va apuntando.

¿ Sabéis de casas rurales que se puedan alquilar al completo? ¿ o que tengas actividades dedicadas para grupos grandes? Podríamos ser unos 10 o 12 y parece ser que me toca organizar algo interesante a mi como escapada de fin de semana!!

Saludos!!

pepecano
    en respuesta a Lucia Alvarez

Ver mensaje de Lucia Alvarez

En la casa que te aconsejo caben mas de 12 personas, son dos casas juntas y puede haber cuatro o cinco habitaciones en cada casa, cuando yo estuve alquilamos una casa entera. Ademas el dueño es muy amable, el restaurante no te haces a la idea de que en pueblo como Ferez haya un restaurante de esa calidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar