Staging ::: VER CORREOS

Catas en la Costa del Sol

3 respuestas
    Aliciavino

Catas en la Costa del Sol

Hace unos meses me trasladé a vivir a la Costa del Sol. ¿Me podéis recomendar tiendas de vinos y sitios donde se hagan catas o eventos de vino?
    Sobre todo por la zona de San Pedro o Guadalmina. Muchas gracias

Sábana
    en respuesta a Aliciavino

Re: Catas en la Costa del Sol

Ver mensaje de Aliciavino

Por esa zona en concreto no conozco mucho. En Málaga capital podría recomendarte el imprescindible Dom Vinos y la tienda Vinocalidad. El primero es el "templo" del vino en Málaga y frecuentemente organizan catas y eventos con diferentes bodegas. Vinocalidad es una tienda con diversidad de referencias donde organizan catas frecuentemente. Un saludo

Pancho Campo
    en respuesta a Aliciavino

Re: Catas en la Costa del Sol

Ver mensaje de Aliciavino

Para tiendas tienes 4 principales: Casa Santi, Marbella Wine Warehouse, Casa Pablo y Vinacoteca La Cartuja. Catas casi no hay, solo en inglés en Marbella Wine Club y en la nueva universidad, The American College of Marbella. Nosotros empezaremos a hacer cosas nuevamente solo en enero. Si quieres por email te puedo dar más datos. Suerte.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar