Cara nord negro y blanco de Cusiné y Solomon
Cara nord negro y blanco de Cusiné y Solomon
Me trae un amigo estos vinos el negre y el blanc
Tan solo he leido una nota. Teneis algo mas que comentar? El tinto alguna referencia?
Re: Cara nord negro y blanco de Cusiné y Solomon
Ver mensaje de OtrabotellaAcaban de salir al mercado, por lo que dificilmente encontraras algo de estos vinos. El elaborador es de confianza y eso es mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de OtrabotellaLo he visto anunciado, y es cierto que el elaborador es de confianza como dice Pepecano........
Ver mensaje de pepecanoLos esperamos con interés. Veremos. Supongo que seran para beber ya.Estas cosas de tener que guardarlos nada mas salir me dan disgustos.
Ver mensaje de jvoltaireEso ya es garantia.Ya veremos.Gracias.
Ver mensaje de pepecanoSolomon = Eric Solomon? Si es así, es probable que un buen % sea para exportación, principalmente a USA. Eric Solomon es uno de los principales importadores de vino Español a USA, junto con Jorge Ordoñez y José Pastor, entre otros.
Ver mensaje de ComvinartSupongo que si que es Eric Solomon, no conozco otro. Seguro que tienes razon y es la mayoria para exportacion, el precio es bueno tanto en el blanco como en el tinto, por debajo de los 10 euros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Aquí tienes algo de info:
http://caranordceller.com/
Yo he probado el blanco y me parece que RCP esta muy bien. Mayoritariamente Chardonnay con un punto fresco, facil de beber. Todavía no he probado el tinto.
Un saludo
Carlos