Staging ::: VER CORREOS

Sorpresa con Beaujolais: "Morgon ' 04" de Marcel Lap

5 respuestas
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

Tierno.. si ahora esa es mi sintonía..

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tiernos... esa puede ser una buena palabra para definirlo... además esa es ahora mi sintonía: tintos o blancos si, pero ¡ tiernos ! nad de agresividad, ¡ que bien lo has definido !

En esto del vino se cambia, como en la música: Bach de tecla, Bach de arias y coros en la Pasiones, Bach en la sonata nº 1 para violoncello, Bach de cámara en los concieros de Brandenburgo y las suites orquestales, Vivaldi haciendo corales en sus serenatas y música sacro-militar, Miles Davis con su trompeta, Bob Dylan en sus inicios, Pink Floyd siempre, Hot Tuna y la fantástica guitarra de Jorma Kaukonen en un disco del que no recuerdo mas que los colores de la portada,...y,...Stacey Kent, Eva Cassidy, Jollie Holland,.... ¡ que se yo !

Pero Pedro, te aseguro que este Morgon’04 es una satisfacción de botella joven descorchada, quizá cometiendo infanticidio.

Ha pasado por madera, -usada no nueva-, por eso no molesta; conserva su juventud y además creo que la madera con la que se ha criado le va a permitir estas maneras durante mucho tiempo.

PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Tierno.. si ahora esa es mi sintonía..Un solo de Shepp!

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Archie (saxo tenor) te hubiera encantado de seguir aun con Alan Shorter y con Joe L Wilson más tarde.Pero esa lista es bastante.Recordando a Kaukonen.Yo es que soy de longplays

Baco mio! sólo te falta haber visto El Año pasaodo en Marienbad!

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar