Staging ::: VER CORREOS

Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

15 respuestas
    Marta Calabuig

Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

¡Hola foreros!

Quedan tan sólo 4 días para que nos veamos y disfrutemos del segundo encuentro de foreros de este año.

Las tres bodegas anfitrionas: Ramón Bilbao, Marqués de Riscal y Beronia nos esperan este fin de semana en La Rioja. Os recordamos que el viernes nos encontraremos todos a las 18.00 en Ramón Bilbao prepararos porque habrá algunas sorpresas!

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudaremos en resolverla :-)

Lo dicho, nos vemos en nada por La Rioja!!

Saludos!

Marta Calabuig
    en respuesta a pepecano

Re: Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

Ver mensaje de pepecano

Es una pena que no puedas asistir :-( pero nos veremos en el próximo encuentro que hagamos! De momento el mes que viene en la Experiencia Verema Barcelona no?

Kintiman
    en respuesta a Marta Calabuig

Ver mensaje de Marta Calabuig

Primera experiencia de este tipo, pondremos cara a unos cuantos amigos y seguro que lo pasamos en grande.
    El viernes nos vemos :-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Jamf

Hola:
    Espero poder acercarme, aunque yo ya estoy aquí, y probablemente vendimiando, aunque trataré de hacer un hueco y pasaré a saludar a mi amigo Rodolfo y a conocer a los foreros personalmente.

Un saludo.

PD: Si quereis ver viñas de un pequeño viticultor, yo me ofrezco el domingo a que veais una de las mías.

Elmesias
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Hola Jamf,

ya que no tengo plaza para asistir el domingo a la Bodega Beronia, me gustaria ver tus viñas y aprovechar el domingo.

BacoVive

Allí estaremos con la misma ilusión de siempre.
    Cada Encuentro es diferente pero todos tienen un mismo denominador común: disfrutamos enormemente.
    Y, por supuesto, a destacar la esmeradísima atención q unos ofrecen los anfitriones.
    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar