Staging ::: VER CORREOS

Vaya curre, Antoliano!

16 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Re: Acabo de llegar de vacaciones..

Ver mensaje de AntoDavila

Y me encuentro un super artículo del amigo Antoliano en verema, enhorabuena porque además de ser un trabajo difícil y muy completo es un curre hecho a pie de viña que eso es lo complicado, porque leer en revistas y libros lo sabemos hacer todos pero patearse las tierras lusas, buscar las bodegas, catar los vinos y contactar con los elaboradores es muy pero que muy difícil.
    Enhorabuena otra vez amigo y saludos a todos en tu casa que también ellos tienen el mérito de acompañarte en tus andanzas lusitanas, sobre todo Mari y Nolo que a veces tienen más paciencia que dos santos.
    De todas maneras tu sabes que en Tenerife tienes a dos voluntarios para darte conversación en el coche mientras vas de bodegas.

AntoDavila
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Acabo de llegar de vacaciones..

Ver mensaje de TeresaLeon

Me alegro de que ya esteis en las Islas Afortunadas, bueno eso de me ";alegro"; entre comillas, ya que me consta que como a todo ser humano, os hubieran gustado más vacaciones.

Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti son un gran elogio, ya que Santi y tú habeis vivido alguna aventura ";vinicola"; lusitana conmigo.

Ya sabeis que estoy dispuesto a repetir en diferentes itinerarios, cuando querais.

Un fuerte abrazo a Santi y otro para ti.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Chapeau!

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias a vosotros. Victor los bodegueros portugueses se cabrean, ya que yo no lo escupo, ja, ja, ja.

Mario, ya sabes que tanto tú como los foreros de verema, me teneis a vuestra disposición para enseñaros cualquiera de estas bodegas.

Un fuerte abrazo.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Perdona...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ya sabes que soy un ";pesao";, y sobre todo tú que me conoces, sabes el porque de que sea pesado.

Todo es motivado por el gran aprecio que te tengo.

Un fuerte abrazo.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar