Vaya curre, Antoliano!
Re: Buen trabajo ANTON
Ver mensaje de AntoDavilaAy amigo ANTON nos vamos a trener que poner a regimen !!!!!!! esto no puede ser........
Un abrazo
Bosco
Re: Acabo de llegar de vacaciones..
Ver mensaje de AntoDavilaY me encuentro un super artículo del amigo Antoliano en verema, enhorabuena porque además de ser un trabajo difícil y muy completo es un curre hecho a pie de viña que eso es lo complicado, porque leer en revistas y libros lo sabemos hacer todos pero patearse las tierras lusas, buscar las bodegas, catar los vinos y contactar con los elaboradores es muy pero que muy difícil.
Enhorabuena otra vez amigo y saludos a todos en tu casa que también ellos tienen el mérito de acompañarte en tus andanzas lusitanas, sobre todo Mari y Nolo que a veces tienen más paciencia que dos santos.
De todas maneras tu sabes que en Tenerife tienes a dos voluntarios para darte conversación en el coche mientras vas de bodegas.
Re: Acabo de llegar de vacaciones..
Ver mensaje de TeresaLeonMe alegro de que ya esteis en las Islas Afortunadas, bueno eso de me ";alegro"; entre comillas, ya que me consta que como a todo ser humano, os hubieran gustado más vacaciones.
Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti son un gran elogio, ya que Santi y tú habeis vivido alguna aventura ";vinicola"; lusitana conmigo.
Ya sabeis que estoy dispuesto a repetir en diferentes itinerarios, cuando querais.
Un fuerte abrazo a Santi y otro para ti.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Buen trabajo ANTON
Ver mensaje de AntoDavilaYo también quería felicitarte Antoliano por tu fantástico documento, muy interesante, ameno y con muchísima información útil.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
Chapeau!
Ver mensaje de MaJesusDe momento me lo he sacado por la impresora para empapármelo.
Gracias maestro.
Re: Chapeau!
Ver mensaje de MarioEstevezGracias a vosotros. Victor los bodegueros portugueses se cabrean, ya que yo no lo escupo, ja, ja, ja.
Mario, ya sabes que tanto tú como los foreros de verema, me teneis a vuestra disposición para enseñaros cualquiera de estas bodegas.
Un fuerte abrazo.
Antoliano Davila.
Re: Que malo!!
Ver mensaje de AntoDavilaEsto me lo oiré de por siempre :)))
Lo reconozco soy débil :)))
Saludos.
Re: Perdona...
Ver mensaje de Víctor BcnYa sabes que soy un ";pesao";, y sobre todo tú que me conoces, sabes el porque de que sea pesado.
Todo es motivado por el gran aprecio que te tengo.
Un fuerte abrazo.
Antoliano Davila.