Hola Forooo. Se terminaron las vacas y al curre...y las catas se
Hola Forooo. Se terminaron las vacas y al curre...y las catas se
Hola a todos !!
Tan solo un fuerte saludo y celebro de ver que el foro esta a tope como siempre.
Mañana a currar y como no esta semana empezamos con nuestras catas semanales que ya nos esta entrando mono a todos.
Acabo de recibir un mensaje de Nan (miembro de la peña) solicitando por favor el inicio de las catas semanales asi que esta semana hay que moverse y lo haremos con algo especial en fin ya os contare.
Un abrazo fuerte a todos.
Saludos.
Joan Pena-Peña la Taberna.
Jod........¡Me voy de vacaciones otra vez!
Ver mensaje de JoanPena¡Hola Joan y resto del foro!. Yo también acabo de llegar de vacaciones y casi me da un patatús al ver la actividad del foro en este mes de agosto. ¿Es que no descansáis?. Sois incansables.
¡Casi que me voy a tomar otra semanita de vacaciones para ponerme al día leyendo los mensajes del mes! ;)
Bienvenidos a los que regreséis de las vacaciones y los que aún no las habéis disfrutado pues, ¡ale!, que haya suerte y que tengáis mejor tiempo que los agosteros.
Un abrazo a todos.
Re: Jod........¡Me voy de vacaciones otra vez!
Ver mensaje de Jose ContrerasBienvenidos al foro a los dos!...ya casi estamos todos! :)
habeis tenido alguna experiencia vinicola-religiosa en estos dias? a ver si nos contáis!
Salu2