Staging ::: VER CORREOS

Hola Forooo. Se terminaron las vacas y al curre...y las catas se

2 respuestas
    JoanPena

Hola Forooo. Se terminaron las vacas y al curre...y las catas se

Hola a todos !!

Tan solo un fuerte saludo y celebro de ver que el foro esta a tope como siempre.
    Mañana a currar y como no esta semana empezamos con nuestras catas semanales que ya nos esta entrando mono a todos.
    Acabo de recibir un mensaje de Nan (miembro de la peña) solicitando por favor el inicio de las catas semanales asi que esta semana hay que moverse y lo haremos con algo especial en fin ya os contare.
    Un abrazo fuerte a todos.

Saludos.

Joan Pena-Peña la Taberna.

Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Jod........¡Me voy de vacaciones otra vez!

Ver mensaje de JoanPena

¡Hola Joan y resto del foro!. Yo también acabo de llegar de vacaciones y casi me da un patatús al ver la actividad del foro en este mes de agosto. ¿Es que no descansáis?. Sois incansables.

¡Casi que me voy a tomar otra semanita de vacaciones para ponerme al día leyendo los mensajes del mes! ;)

Bienvenidos a los que regreséis de las vacaciones y los que aún no las habéis disfrutado pues, ¡ale!, que haya suerte y que tengáis mejor tiempo que los agosteros.

Un abrazo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar