Staging ::: VER CORREOS

Para praga que quiere comer en Burgos...

0 respuestas
    Fernando

Para praga que quiere comer en Burgos...

Acabo de pasar unos días por allí, y te puedo recomendar algunos locales donde vas a acertar seguro.

Lo primero que debes hacer es darte un garbeo por la calle La Paloma junto a la catedral, donde no te debes perder los mejillones de La Mejillonera o las patatas bravas del Morito o los botones (champis) de La Cabaña Arandina. Si te encuentras que todos están llenos, no te extrañes, es que todos saben donde está lo bueno...Por cierto, en ese entorno se encuentra uno de los restaurantes recomendables de la ciudad, se llama El Ángel y es muy interesante.

Si no estás satisfecho con eso, pasate por la calle San Lorenzo, que queda muy cerca, en los aledaños de La Plaza Mayor. Ahí tienes varios locales donde tapear a lo bestia, pero pásate sin falta por Casa Pancho, hay vinos por copas en cantidad y sus famosos pintxos llamados Cojonudo y Cojonuda, no te los pierdas. Además también puedes comer menú del día o a la carta muy satisfactoriamente.

También el la calle San Lorenzo se encuentra In Vino Véritas, con vinos por copas a tutiplén, para gozar como un gorrino en una charca. También ponen tapas espectaculares. Esta calle es la mejor de Burgos para los amantes del vino...

Para rematar, debes ir a cenar sin falta al restaurante del hotel NH que se llama Palacio de la Merced, que esta en frente del Arco de Santa María, al otro lado del río. Simplemente magistral, por 45 € tienen un menú degustación con vinos incluidos de quitarse el sombrero. Llevo llendo tres años con éste y cada año se superan. El servicio es impecable, atento, simpático, osea, como uno quiere que le sirvan una cena. No lo dudes, es lo mejor de Burgos.

También está el Ojeda, junto a la estatua del Cid, dicen que es el mejor de Burgos. Es el más caro pero no el mejor, a mí me pareció mediocre.

El asado de cordero, en Casa Azofra, junto a la Universidad. Pero el mejor está en Manix, en Campaspero, al sur de la provincia, un poco lejos, pero yo voy siempre que puedo. Hasta hora, el mejor lechazo que he probado.

Si quieres más información ponte en contácto conmigo en jrastrilla@euskalnet.net

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar