Staging ::: VER CORREOS

Links de interés para los que estamos empezando

5 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a insolito

Re: Acabo de llegar de vacaciones..

Ver mensaje de insolito

...y me he alegrado por dos cosas:
    La 1ª por el artículo de Antoliano que como ya he comentado en otra parte del foro está muy bien por no decir de PM.
    La 2ª por estos enlaces que has puesto ya que me parecen super interesantes, tanto para los que no sabemos como para los que creen que se las saben todas.
    Por cierto sobre varietales españolas recientemente se ha publicado un libro que se llama ";El vino uva a uva"; y que es también muy didáctico aunque me temo que no tan barato como encender el ordenador -en el ECI 60€-.
    Bueno te felicito de nuevo por tus descubrimientos internautas y gracias por compartirlos con nosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar