Cocina de sobras
Cocina de sobras
¿Está afecta también a modas? ¿tiene expertos?¿quien no la ha practicado alguna vez? ¿también tiene adeptos o no que aqui todos estamos por el nitrogeno?, en fin seguro que alguien la practica o ha practicado alguna vez ?
eso
Salut
Bosco
Re: Cocina de sobras
Ver mensaje de BoscoSi te refieres a comer lo que sobra de un dia a otro, en ocasiones hay comida que sabe mejor que recien hecha. Me pasa esto con el arroz, el famoso mole poblano y otros platillos que tienen caldo, no se si se deba a que se impregna por más tiempo y gana en intensidad.
Saludos
Ver mensaje de BoscoCompadre, yo he desayunado muchas veces un manojillo de ";Bokerones"; del día anterior con un cafecito, cener un arroz del mediodia con un blankito, etc, etc..
Para mi siempre ha estado de moda.
Un saludo
Aagesen
Ver mensaje de AagesenOjo con la carta AAG se vaya a colar...aunque no estaría mal, original al menos no? has abierto ya? un aabrazo
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoSe supone que el Ayuntamiento me dará este miercoles unos papeles que me falta para el ascensor, espero que a mediados de mes.
Un aabrazo
Aagesen
Ver mensaje de Bosco¿ La cocina de sobras no es la que confecciona un nuevo plato con los ingredientes usados en otra comida anterior....? :
p.ej. Después de un opíparo ";Cocido"; , con los restos de carnes y garbanzos se hace ";Ropa Vieja"; o unos riquísimos ";Canelones de la Abuela"; .
Después de un ";Conejo con Patatas"; un ";Moje picantito"; para quitarle peso a la arroba de vino .
Con el pan duro unas ";Torrijas"; .
Etc....
Saldines
Jose
Ver mensaje de AagesenBueno pues ya nos cuentas, un abrazo
Salut
Bosco
Ver mensaje de 9ªProvinciaNo lo se, pero suena lógico. En México con las tortillas duras, se hacen chilaquiles y sopa de tortilla, con lo que sobra de la sopa de habas se hacen empinadas...
Saludos