Staging ::: VER CORREOS

Maridaje... Allioli

6 respuestas
    JoanF

Maridaje... Allioli

Hola!

Con que vino tomaríais unas chuletas de cordero con allioli?

Algo bestia el maridaje, sí, pero....

Tinto joven con leve paso por barrica?

Gracias!

Joan

Malaquias_Regio
    en respuesta a JoanF

Supertoscano > :VP

Ver mensaje de JoanF

En una ocasión me dieron a probar con un platillo así un vino supertoscano merlot/c.s. y la verdad no me gustó la combinación...muy predecible el resultado y con demasiado tanino para la ocasión...

Yo te sugeriría buscar algo diferente, romper paradigmas, explorar, que tal si tratas un Pinotage Sudafricano o un buen Zinfandel de California, eso sí, como bien lo mencionas, con poca barrica...

Saludos.

Belgik
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje... Allioli

Ver mensaje de JoanF

Un Rodano de buena factura, un Barbera, y -si, estoy de acuerdo- un buen Pinotage. Ya vees: vinos especiados con muy cuerpo. La opción del rosado me parece interesante, también. Y ¿Viognier?

jose
    en respuesta a JoanF

Pos no me suena de nadaaaa... :-/

Ver mensaje de JoanF

Cosa que no es raro, claro... pero ejke el tinto con allioli... o cualquier vino con allioliiiii.... No se yo que te diga ;)

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar