Staging ::: VER CORREOS

Que escojer para una Cata de Vinos de España ?

10 respuestas
    Alentejano

Que escojer para una Cata de Vinos de España ?

Para una Cata con unos amigos mios, quiero escojer 3 vinos de España pero no se aun que escojer... tengo muchas duvidas...
    De los que coloco, quales son los 3 mejores ?
    Alion 2001
    Pintia 2002
    Gran Elias Mora 2001
    Clos Martinet 2002
    Clos Mogador 2002
    Numanthia 2002
    AALTO 2002

AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

Re: Que escojer para una Cata de Vinos de España ?

Ver mensaje de Alentejano

!!Hola Joao ya era hora hombre!!.

Para mi el mejor el Alion 2001, esta que se sale, muy bueno también el Pintias, a continuación el Clos Mogador y Clos Martinet, aunque el Numanthia esta también extraordinario, penaliza que sobresalen un poco las maderas.

El Aalto 2002 no lo he probado, pero me consta por Javier Zacagnini, que esta muy bien, ya que han empleado la uva del Aalto PS, al no embotellarlo en esa añada.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Aagesen

Pues tienes un ";problema"; yo cogeria un ribera, un toro y un priorato.
    Alion, Clos Martinet y Pintia.
    Puedes hacer otra con Aalto, Numanthia o Gran Elias Mora (lo he probado y parece muy bueno) y el Clos Mogador.
    Que lo pases bien.
    Un saludo
    Aagesen

THuRStoN

Bueno de entre los que pones, me quedo con: Clos Martinet 2002, Alion 2001 y Pintia 2002. En cualquier caso, yo no podría el Numanthia (es mi subjetiva opinión).

El Numanthia 2001 me causó esta impresión:

";Capa media yendo a alta, ribete fucsia, lágrima abundante y lenta que tinta la copa.

Notas licorosas, fruta en licor, fruta negra, leves notas a maderas nobles que van a más y más con el tiempo.

Ultra astringente, notas alcohólicas en la entrada, no llena poco cuerpo, fruta negra, regaliz, post-gusto largo.

Un tablón.";

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar