Staging ::: VER CORREOS

El nuevo vino de Serrat

3 respuestas
    mafalda

El nuevo vino de Serrat

He visto en el telediario k Serrat se ha metido en el tema del vino. Alguien me puede decir como se llama su vino y cuando saldra a la venta, al igual k el nombre de la bodega
    Gracias, estoy seguro de k me gustara, con k se parezca algo a como canta sera espectacular

ricardab
    en respuesta a mafalda

Re: El nuevo vino de Serrat

Ver mensaje de mafalda

Se encuentra cerca del municipio de Poboleda, si pruebas otros vinos de la D.O. Calificada Priorat, todo y no ser propiedad de un gran cantautor como Serrat, seguro que te gustaran tanto como sus canciones.

Ricard

SamuelCano
    en respuesta a ricardab

Re: El nuevo vino de Serrat

Ver mensaje de ricardab

Seguro que si pruebas otros vinos de la DOC Priorat, te gustan más que el de Serrat. Aun le falta a su viñedo para que sea un Priorato con personalidad, aunque sea un buen vino.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar