Es el Atlantico? ...
Por aqui todo bien
Ver mensaje de MaJesusHola MaJesus!
Por aqui BCN no noto problemas con la velocidad del foro.
O te refieres a la lentitud con la que salen propuestas? No creo, porque el amigo Bosco es un flecha con nuevos temas. No sé cómo se lo monta !
Por cierto, compré un vino de Canarias, un tinto de Tacoronte-Acentejo, Viña Norte 2001.
Lo has probado? Me puedes dar referencias? Lo compré en Lavinia y no me dieron mucha informacion de él.
Salut
W
Re: Por aqui todo bien
Ver mensaje de wandererHola Wanderer! ... pues entonces es el Atlantico, porque se lo piensa como que mucho para abrir los mensajes (de vez en cuando) y tengo una conexion supersonica.
Del Vinya Norte no se mucho (pero seguro que l@s amig@s canarios te pueden ayudar). En el ultimo viaje a Canarias (hace ya 4 anyos, ay!) lo tome. Hay muchos vinos de Tenerife que me gustan mucho pues los encuentro originalisimos (en aquella epoca me gustaron mas los blancos y los jovenes que los que tenian crianza). El unico problema es que me parecian caros (pero mientras estuve alli, no tome otra cosa ;). A ver si alguien te cuenta mas
MaJesus
A mí me pasa lo mismo. ..
Ver mensaje de MaJesusA mí me ha estado pasando exactamente lo mismo en los últimos días. Tengo una conexión por cable rapidísima, la página principal de Verema entra bien, pero el foro y los mensajes se estancan bastante.
Eso no me pasa en ningún otro portal de los que visito.
Mi computadora se mantiene libre de virus y spyware. Utilizo Ad-Aware SE Professional, tnego Firewall y seguridad añadida de la compañía que me provee el servicio de internet. Y hago correr el antivirus al final de cada día.
A ver si los techies ibéricos se figuran lo que nos pasa a los del otro lado del charco y nos iluminan...
M.
Será el Mediterraneo?
Ver mensaje de MaJesusPor aqui tambien estoy igual, un pelin lento.
Un saludo
Aagesen
Incidencias técnicas???
Ver mensaje de MCamblorLo cierto es que ese tipo de problemas resultan indetectables desde aquí ya que el servidor es el mismo y los accesos desde mis diferentes ordenadores van como siempre.. lo que me extraña es que sea un problema de ordenadores situados al otro lado del Atlántico...
En fin no dejeis de reportarlo si os sigue ocurriendo y veríamos si los técnicos tienen respuesta...
Por cierto. Este mensaje será eliminado en unas horas....
Salut
Re: Será Africa Ø Perejil..........???
Ver mensaje de Paco HigónPor aquí , por la esquinita de Europa al Sur_del_Sur , también notamos una lentitud en la apetura de los mensajes , así como la recarga de los ultimos mensajes ( F5 ) .
¡¡¡ Algo debe pasar cuando tantos y tan dispersos lo notamos ¿ nop....? .
Saludines
Jose
Re: Será el Mediterraneo?
Ver mensaje de AagesenEn mi caso tambien va lento, seran los duendes de la informatica!!