Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de foreros

18 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Choche

Re: Doble pena.

Ver mensaje de Choche

Si nos cae un huracan decididamente desaparecemos del mapa. Las costas no estan preparadas. Tuvimos alerta de Marejada la semana pasada, pero creo que no paso nada.

Aqui el miedo se llama ";The Big"; con lo que la Arizona pasaria a tener una laaaaaarga vista al mar.

Saludos desde la Baja California...

AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Encuentro de foreros

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Se agradecen tus deseos Gonzalo, como siempre un caballero.

Lástima que este sea el segundo mio y no nos veamos, en otra ocasión será.

Un fuerte abrazo y buenos negocio.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Otro Malaje ...

Ver mensaje de MarioEstevez

... aqui (el profundo sur de USA) no tomo de esas cosas, que no me fio de la rotacion (el amigo camblor es que esta en los NY’s esos, que vamos, no es lo mismo) ... y tiempo te ha faltado para ponerme los dientes largos!! ... creo que las sacas de barbadillo (que tu me recomendaste, aun me acuerdo) me han maleducao de no veas: ya no tomo casi otras manzanillas. Me desquitare con la de invierno :-) ... esta mejor la de verano que la de primavera?

MaJesus

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Venga no te enfades...

Ver mensaje de MaJesus

Que te guardo una botellita para la vuelta.
    La saca de verano está marcada por las condiciones climáticas y biológicas de la pasada primavera -según dice la contraetiqueta-.
    A nosotros nos ha encantado: amarilllo con reflejos dorados, aroma salino, almedra tostada y unos aromas que nos recordaban al marisco -nécoras y centollos- cuando le quitas el caparazón.
    Bueno ten mucho cuidado con el Rita ese que según han comentado en la TV ya está en fuerza 4. Quedamos pendiente en tomarnos o bien la de verano o la de invierno a la vuelta.
    Abrazotes.

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Vale!

Ver mensaje de MarioEstevez

... no creas que voy a rechazar semejante invitacion ;)) ... tal como lo describes dan unas ganas de bebersloooooo (y con el calorazo que hace por aqui). El Rita no nos afecta, menos mal (yo estoy un poquito al sur de Washington DC) ... pero vaya desastre para los pobres de Texas!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar