Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de foreros

18 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Encuentro de foreros

Hola amigos,

Os escribo desde San Francisco donde son las 9:45 p.m. para desearos que paséis un buen rato en el encuentro de foreros. Es una pena que no pueda estar ya que nunca me lo he perdido y me siento uno más en esta cyberfamilia, pero me acordaré de vosotros.

Un abrazo para toda la comunidad y a seguir haciendo amigos gracias al bebercio

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao Downtown - Bodegas Roda)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Doble pena.

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La primera la de no poder encontarme con el *###*## de mi hermano Gonzi y su bellísima esposa y también hermana, Nuria y la segunda Joan, que por cierto me imagino que tampoco irá.

Un fortísimo abrazo, ten cuidado con los huracanes y no le hagas mucho la pelota a Parker. ;^P

THuRStoN

Re: Encuentro de foreros

¡Saludos Gonzalín!
    ¡Qué difícil está el verte!.

La verdad es que yo tampoco podré acudir y es una pena pq ya tengo ganas de ver a los sospechosos habituales del foro y de poner cara a todos los que no conozco.

Qué os lo paseís genial.

Periko

Hola a todos:
    Me sumo a los comentarios de mis dos colegas de la peña.
    Imposible asistir. Esperamos baby para esta fechas mas menos.
    Mucha pena. El año pasado fue mi primer año de sistencia al
    encuentro y me encantó. Muy buen ambiente y gente cojonuda a la
    que me hubiera gustado volver a ver.
    Disfrutar como bellacos y a la vuelta nos lo contais.

Un abrazo para todos.

Periko. Peña Bilbao.

Jose Contreras

Gonzalo, dile a los jefes que no te hagan trabajar tanto hombre :-)). Me da mucha pena que no vengas al Encuentro, al igual que otros antiguos foreros y amigos a los que tengo muchas ganas de volver a ver.

Lo que debes hacer desde ya es marcarte en la agenda el próximo ";V Encuentro Verema"; en Valencia (27 y 28 de enero 2006) porque a ese no puedes faltar.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Amigo José,

de esto tenía que hablar contigo precisamente. En Enero y Febrero tengo una agenda apretada pero como me lo dices con antelación podré asistir a no ser de que surja algún imprevisto. Cuenta con ello, lo apunto en el calendario

Un abrazo

G.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar