Staging ::: VER CORREOS

Vinos franquistas

80 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pedroso

Re: Vinos franquistas

Ver mensaje de Pedroso

Que opinan ¿quienes?

Yo no tengo ni idea ni me interesa, pero respeto que existan.

Y por lo que veo este hilo lleva un tiempo, no hay respuestas concretas a tu pregunta y me temo, que la causa es que no le preocupa casi nadie, y por ello, ni por una parte se sabe ni se investiga sobre este tema.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te ha dicho que son vinos de baja calidad y de La Mancha o Extremadura. Los demas comentarios me han parecido de otro tipo e incuso desviados del tema.

Es más, estoy empezando a considerar la idea planteada por un compañero, que insinuaba que el tema le quieres divulgar.

De todas las formas, para mi este hilo no da más de si, y aqui acaba mi intercambio de opiniones contigo sobre el mismo.

Buenas noches.

Saludos desde Cantabria

jacomur
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Tu has preguntado y te he respondido a tus dudas. Pero parece ser que no es lo que tú querías leer. Pero la realidad es esa . Repito, son vinos de baja calidad y de las procedencias más baratas del mercado de graneles.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar