Staging ::: VER CORREOS

Le Nez du Vin: set de aromas del vino

13 respuestas
    Pedroso

Le Nez du Vin: set de aromas del vino

Debido a mi corta edad y mi falta de perfeccionamiento, el lunes me compré los aromas de Le Nez de Vin, está bien el juego este para educar mi olfato en temas de cata? Me dan algun consejo?

PedroCarroquino
    en respuesta a Pedroso

Re: Le Nez du Vin

Ver mensaje de Pedroso

Para "kit" o "set" ("juego"), de los que más me gustaron fueron los del mercado de Budapest, el de La Rochelle (completo), el de Málaga y el de Ceuta (tambien completo). Excepcionales, didácticos y resolutivos.

@Malditovino

pepecano
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Yo en tu lugar y teniendo tu edad ( dices que eres joven), para prender me apuntaria a algun curso de summeliers o de enologia, aunque despues no ejerzas, eso te quedara para siempre.

Lo de Le nez du Vin no lo veo como algo trascendente, los aromas son recuerdos. Te puede servir para recordar algun aroma pero poco aprenderas.

Otilio Haro
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Está bastante bien, muy conseguido. El principal consejo es que tras jugar con él no mezcles los tapones.
    El consejo de Pedro también es bueno. En los mercados las olores son mayores, incluso de sudor, el cual te irá muy bien para determinados vinos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Pedroso

Ver mensaje de Pedroso

Vaya, estudiando derecho y con la sensibilidad suficiente como para que te guste el vino. Llegarás lejos ;-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar