Clos Mogador 1991 y más
Clos Mogador 1991 y más
Mi querido amigo LAUREN ha dejado una nota de cata de este vino, al parecer no le ha hecho mucha gracias, vaya por Dios, pero mi pregunta al colega o a quien nos pueda informar es sobre la primera línea que aparece en la ficha que no sé si hay algun siostema desconocido de mandar la ficha a la pagina mediante mensaje de movil, o es que se le ha colado el gazapo al bueno de Laureano, a ver si nos sacan de dudas a ver resulta que hay algún sistema que los trajeas han implatado y se nos ha pasado por alto, pues gracias en todo caso
Salut
Bosco
No pasa nada Bos...
Ver mensaje de BoscoNo pasa nada, es que no cato mucho sabes, bebo. Lo del móvil era para transcribir la nota de cata inicial de quien me invitó, lo mejor que pude la traduje al castellano. Simplemente no me ha emocionado, como uno que caté tiempo atrás, que sí lo hizo, pero no me apunté el año. En este sí(si he apuntado la fecha), buen vino, pero no por ese precio, quizás el año, o la botella, nada más; o quizás lo peor, que ya no estaba para muchos trotes y nos pasamos con la decantación. En nariz seguía expresando hasta el final, pero poco para un Mogador. Ya ves al final la culpa se la echo a la conservación, pero me consta que estuvo siete años en el mismo sitio, excepto un cambio de casa, habrá que comprarse un armario...
Nombramos en la comida con la otra persona el recuerdo de ese Herencia Remondo del 82, del cual nos bebimos unas cuantas, a 1800ptas(10€) en restaurante, pero claro, no es lo mismo; huyamos de las comparaciones.
Salut.
Re: No pasa nada Bos...
Ver mensaje de Laureano_SerresAclarado LAUREN, nada el próximo Mogador saldra mejor, un abrazo
¿Como te ha ido la vendimia?
Salut
Bosco
La vendimia...
Ver mensaje de BoscoLa vendimia Bien, mucho trabajo, pero bien...poco más se puede decir ahora, que no sea aburrir al personal. Bien de grado, poca cantidad, buena materia, paz, trabajo, sudor, color. Fermentando, un espectáculo, y veremos lo que da de sí, al tiempo. Yo pienso siempre que no se puede pedir más...que podamos seguir vendimiando.
Salut.