Staging ::: VER CORREOS

¿Te has tomado la quina?

7 respuestas
    Bosco

¿Te has tomado la quina?

Eso leyendo a Bosos ahi abajo y haciendo alusión al alcohol que tenía en mente de cuando chico le pinchaban, me ha venido a la memoria a mi también los recipietes de aluminio reclucientes y el clim de cael guillotinada por la pequeña sierra que si no llorabas te la regalaba el ";matachinos"; y eso cuando no había desechables, y entonces nos acordabamos de la quina, fuera Santa Catalina, San Clemente, El Coloso, Quinito, y mas de una vez me ha venido a la memoria como ahora, ¿como se haría ? ¿realmente reconstituian? ¿tenían alcohol? ¿se elaboran aún?..aún, digo, sale de los cuarteles de invierno el ERR que a lo mejor tiene muestras por ahi, y nos ayuda un poquito en nuestras reflexiones, eso sean buenos, y los jovenes, que lo sean tambien, que la moderación es fundamental como en todas las cosas de la vida, amén y
    Salut
    Bosco

jose
    en respuesta a Bosco

Santa Catalina, fijo sí se hace todavía...

Ver mensaje de Bosco

En los supermercados habituales suele verse. Suele estar junto a los distintos orujos, destilados, etc.

Saludos,

Jose

Calamar
    en respuesta a Bosco

Y St. Clemente también

Ver mensaje de Bosco

El otro dia me cogió ";morriña"; de aquellos postres que me daba mi abuela; granada con quina, o pan con vino y azucar (pa amb vi i sucre), y compre en el super quina St. Clemente.

Evidentemente el recuerdo es mejor...!!!

Salut i força...!!!

Calamar
    en respuesta a Bosco

Re: Kina St. Clemente

Ver mensaje de Bosco

Ahí va, Bosco

Nombre: Kina St. Clemente
    Alcohol: 13%
    Bodega: Lopez Hermanos SA
    Tipo: Bebida aromatizada a base de vino

Vaya que sí, 13%...

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar