La Sucursal de Valencia y dos notas en Mesas y Vinos
Tiempo al tiempo.
Ver mensaje de BoscoEstos comentarios son fáciles de olvidar. Yo siempre dejo una segunda oportunidad para opinar a cerca del comentarista pero si no la hay no las tengo en cuenta. Quieres un ejemplo muy bueno:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1050
De los ocho comentarios sobre este ";restaurante"; (y entrecomillo porque no estoy muy seguro de que el apelativo sea de merecer) cinco son de personas que no han incluido más que ese comentario en la sección. De los otros tres comentarios hay uno que al menos introdujo dos... ya es algo. Un paseo por Mesas y Vinos y Perfiles personales revelan gran cantidad de información.
Bueno y luego está quien repite pero tiene unos gustos totalmente contrarios a los míos, por lo que no juzgaré jamás quién está en posesión de la verdad, simplemente haré caso omiso a estos comentarios o incluso huiré de los restaurantes que estas personas gustan porque ya sé que mis gustos no van por ahí.
Y bueno, para mí, La Sucursal es el restaurante de Valencia más equilibrado en cuanto a servicio, cocina, local y RCP (y encima está Manoli ;-) ). Pero esto son gustos amigo Bosco y nada podemos decir más alto que otros.
Yo creo que lo mejor sería discutir esto uno enfrente del otro en la misma Sucursal y darnos cuenta de que el mundo debe estar volviéndose loco.
Un abrazo
Dani