Staging ::: VER CORREOS

Una de cal... y otra de arena

8 respuestas
    Paco Higón

Una de cal... y otra de arena

De nuevo noticias médicas buenas positivas en relación al vino. Según un estudio del Programa Alimentario Mediterráneo (PAM) de la Universidad Católique de Chile la ingesta de una o dos copas de vino al día acompañada de la tradicional dieta mediterránea ayuda a prevenir el síndrome metabólico una de las principales causas de muerte en los países desarrollados. Una de las conclusiones del estudio es que si unimos dieta mediteránea y consumo moderado del vino el riesgo de sufirir el síndrome metabólico se reduce en un 56%.

Farna
    en respuesta a Paco Higón

Re: Una de cal... y otra de arena

Ver mensaje de Paco Higón

Pienso que estos estudios están muy bien, pero la gente ya estamos un poco hartos. Después saldrá uno de la cerveza, que es buena para la circulación; el jamón bueno para el corazón; y otro de las espinacas de Popeye...
    No tienen mucha credibilidad, creo

Dani C.

Jejejejeje

Es que claro no has leído entre líneas:

Universidad Católique de Chile: La copa de la comida y la de misa de 8 Paco, es que cada uno tiene que barrer para casa :-)))

Lo siento pero la broma era demasiado fácil.

Bueno, no es nada descabellado que los vasodilatadores (alcohol, ácido acetil salicílico...) ayuden a prevenir estos problemas.

Yo me lo creeré que así hasta me siento mejor y el efecto placebo EXISTE.

ACovo

Re:Dieta mediterranea

Todo esta bien hasta que hablan de DIETA.
    La famosa dieta mediterranea por si sola debe ser suficiente para la salud.!! Si tiene todas las verduras para los conejos!!Pero tremendamente aburrida para unas cenas verdaderas.
    Que decir de una o dos copa ve vinos diaria y una dieta castellana?
    Vasca? Tendra la misma respuesta?
    Que no importa...sigamos con nuestro par(Par?) de copas diarias hubiere o no dieta mediterranea que si no sirve por lo menos pasaremos muy bien.

tena
    en respuesta a ACovo

Re: Dieta mediterranea

Ver mensaje de ACovo

A mi lo que más me inquieta de todo esto...es que los que viven más son los japoneses!!!, ahora que empiezan a beber vino, los estudiosos tendrán que observar si esa media aumenta o baja!!!
    Pienso que beber vino es bueno porque aumenta los momentos de relajación y de alegría, de placer, en fin...y eso, eso es vida!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar