Staging ::: VER CORREOS

¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

76 respuestas
    Smiorgan
    en respuesta a Chez Sanabres

Re: ¿Dónde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

Ver mensaje de Chez Sanabres

Estoy con los que proponen por ese precio ir al cava. Hace nada probé uno de Covides, Duc de Foix Reserva Especial que me pareció muy bueno, menos de 20€.

Me suena que algún champagne de Heidsieck andaba por sobre los 20.

Saludos.

Agropaja

Esta mañana precisamente he comprado un par de champanes en carrefour por menos de 20€. Eso sí, en liquidación. Alexandre Bonnet Grande Reserve por 15€ y Piper-Heidsieck (el de la etiqueta roja)a 9,95.
    En otras ocasiones he comprado a su precio habitual (18-22€) Piper Heidseick Monopole, el de la etiqueta azul y amarilla, que alguna vez me ha gustado y alguna otra no tanto.

Francescf
    en respuesta a Elmesias

Re: ¿Donde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

Ver mensaje de Elmesias

Y yo que pensaba que lo tuyo era debido a un accidente... :-D

En serio, piensa que a algunos nos prohíbe nuestra religión tomar según qué cosas... De hecho, yo todavía no he pisado un Lidl... Posh que es uno ;-P

Y ya han intentado colarme cosas raras con gas en catas ciegas y no ciegas, pero no cuela. En cuanto me toca "eso" la punta de la lengua, me entra grima :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Luisvlc
    en respuesta a Chez Sanabres

Ver mensaje de Chez Sanabres

En makro tienen Mumm a 19,5+iva.

Yo no conozco muchos, pero EuSaenz y elmesias son buenos conocedores de las burbujas francesas.

Yo con ese presupuesto apostaria por algun cava

Saludos

Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Donde comprar un Champagne por menos de 20 euros y que sea decentillo?

Ver mensaje de EuSaenz

Yo soy tu amigo, ¿verdad? :-D

Por menos de 20 euros, para esta Navidad me he comprado un rosat reserva de Carles Andreu que entra la mar de bien :-)

Francescf
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

Yo probé el BNGR ya hace algunos años en una boda y, la verdad, me sorprendió muy gratamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar