Staging ::: VER CORREOS

Moulin de Duhart cosecha 2000, alguien lo conoce?

2 respuestas
    doctortjk

Moulin de Duhart cosecha 2000, alguien lo conoce?

Uno de mis pacientes me hizo el favor de traerme esta botellita. Tiene todas las marcas del Baron de Rothschild y la etiqueta es elegante, tiene una imagen probablemente de la bodega en color ocre. Nadie la ha reseñado. Veo que algunos son expertos en Pauillac, como Paco Higon.

Podrian expresarme su opinion sobre este vino?

Saludos...

Bosco
    en respuesta a doctortjk

Re: Moulin de Duhart cosecha 2000, alguien lo conoce?

Ver mensaje de doctortjk

Desde luego DOC Paco seguro que te cuenta algo del vino, lo conozco, pero si se que vale sobre 59 euros, seguro que le quitarias bien quitadas la telarañas, léase cataratas, al paciente¡¡¡ enga a disfrutarlo amigo
    Un abrazo
    Salut
    Bosco

Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

Ahí va eso...

Ver mensaje de doctortjk

Ya quisiera yo ser un experto en Pauillac, sólo soy un lector empedernido y un fanático de ese terroir. Te cuento lo poco que sé: Es el segundo vino de Château Duhart-Milon. El ensamblaje aproximado es cabernet sauvignon, 55-60% y merlot, 40-45%. Pasa 10 meses en barricas de 2º año y se elaboran entre 5 000 y 7 000 cajas anuales. Si nos fiamos de la Bettane&Desseauve diríamos que es un elaborador irregular destacando del pasado siglo la añada 1996 y en segundo lugar la 2000 que te han regalado. Esta última se puede conseguir en algunas tiendas todavía por alrededor de 28€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar