Revista Vivir el vino
Revista Vivir el vino
Le hacen una pregunta a D.Pascual Herrera (Director de la estación Enológica Castilla-León), durante el festival internacional Duero-Douro. El entrevistador dice ";Pregunta sobre Portugal, ¿Que tienen en comun y que diferencia a Douro-Duero?.
Respuesta: Lo que más le diferencia es la variedad. Ellos tiene la inigualable Touriga Nacional, que imprime caracter como aqui la Tempranillo. Pero parece que ni eso, ya que algún que otro bodeguero de la Zona del Duero español, esta haciendo plantaciones de Touriga Nacional. ???????????
No entiendo nada.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Revista Vivir el vino
Ver mensaje de AntoDavilaEsa Touriga te tiene loco, ¿o no?. Bello lugar, hermosas bodegas y gente sencilla. Pués que te puedo decir: Las mejores variedades para mi son la Cabernet Sauvignon, la baga y la periquita :-))))
Y no has probado los jovenzuelos de los 40 y 50...
La verdad es que yo también me quedo con la Toriga Nacional, la Aragonesa (tempranillo) me gusto mucho, esa prueba de barrica estuvo fenomenal.
Un abrazo.
Ver mensaje de BenjaminBerjon!!! Eres un canalla !!!, la Cabernet, la Baga y la Periquita o Castelao. Sirven para hacer vino ?????.
Me alegro de tu reincorporación, en el Alentejo preguntan por ti, sobre todo los vendedores de botellas de H2o.
Un abrazo.
Antoliano Davila.
Terras de Monforte 2004
Ver mensaje de AntoDavilaEste vino me encanto, fresco, floral excelente acidez. Buenas ";castas"; la Antao Vaz, la Arinto y Veredelho. Muy sabroso.Es una pena que no haya traido una botella.
Saludos
Ver mensaje de AntoDavilaQue vienen ANTON que están aqui....ya. lo habra explicado mal el colega hombre¡¡
Salut
Bosco
Re: Es el tercer vino blanco..........
Ver mensaje de BenjaminBerjonDe la bodega Herdade do Perdigao.
Si hubieras provado el 1º Dolium Grande Escolha (por cierto lo lleve a la cena), o el segundo Herdade do Perdigao Reserva Blanco, el primero sólo con la MARAVILLOSA Antao Vaz y el segundo con Antao Vaz y Arinto.
Un abrazo.
Antoliano Davila.