Staging ::: VER CORREOS

Un viaje muy intenso...

5 respuestas
    BenjaminBerjon

Un viaje muy intenso...

Sin duda el viaje más intenso de mi vida. El IV Ecuentro, una fortuna conocer a gente tan maravillosa; camaradería y buenos vinos a tope. Extremadura y Alentejo, buena comida, excelentes caldos y un gran amigo, gracias Antoliano.
    Rioja, mi querida Rioja. Tuve el placer de conocer a María José López Heredia, que festejaba un gran acontecimiento y que pudimos brindar con un Bosconia 1968. Además tuvo el detallazo de regalarme dos grandes del 64, un Bosconia y un Tondonia. Comí con Don Agustín Santoraya, en un lugar de platos de la región exquisito, con vino de cosechero.Ya era Rodadicto, pero al concocer la bodega, el viñedo y ese gigante que es el Cirsion, me quede sin aliento. Gracias a Gonzalo Lainez, que aunque no tuve el gusto de conocer, gestionó todo para esa gran visita. Conocí a la familia de mi amigo Jesús Madrazo y compartimos un momento muy grato.
    Pero ya volvi a mi realidad, asi que a trabajar, ya colgaré fichas, ya que mi hígado trabajó horas extras: alrededor de 60 vinos B-)

AntoDavila
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Gracias a ti campeón....

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Ya sabes que tienes que volver, mi mamá politica, tiene muchas ganas de hacerte cocido extremeño y esta vez lo acompañamos con Roda I 94 o Baron de Chirel 94.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar