Un viaje muy intenso...
Un viaje muy intenso...
Sin duda el viaje más intenso de mi vida. El IV Ecuentro, una fortuna conocer a gente tan maravillosa; camaradería y buenos vinos a tope. Extremadura y Alentejo, buena comida, excelentes caldos y un gran amigo, gracias Antoliano.
Rioja, mi querida Rioja. Tuve el placer de conocer a María José López Heredia, que festejaba un gran acontecimiento y que pudimos brindar con un Bosconia 1968. Además tuvo el detallazo de regalarme dos grandes del 64, un Bosconia y un Tondonia. Comí con Don Agustín Santoraya, en un lugar de platos de la región exquisito, con vino de cosechero.Ya era Rodadicto, pero al concocer la bodega, el viñedo y ese gigante que es el Cirsion, me quede sin aliento. Gracias a Gonzalo Lainez, que aunque no tuve el gusto de conocer, gestionó todo para esa gran visita. Conocí a la familia de mi amigo Jesús Madrazo y compartimos un momento muy grato.
Pero ya volvi a mi realidad, asi que a trabajar, ya colgaré fichas, ya que mi hígado trabajó horas extras: alrededor de 60 vinos B-)
Re: Un viaje muy intenso...
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenja, el problema es que nos encariñado de tí de tal manera qye ya no puedes faltar a ningún Encuentro ;-))))
Un abrazo muy fuerte querido amigo.
Ver mensaje de Paco HigónPués si por mi fuera...
Pero el dinero y el teimpo lo impiden, la distancia no.
Un abrazote
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe alegro mucho mucho que tuvieras unas experiencias tan estupendas!
MaJesus
Re: Gracias a ti campeón....
Ver mensaje de BenjaminBerjonYa sabes que tienes que volver, mi mamá politica, tiene muchas ganas de hacerte cocido extremeño y esta vez lo acompañamos con Roda I 94 o Baron de Chirel 94.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Gracias a ti campeón....
Ver mensaje de AntoDavilaNo me tientes porque soy capaz de ir en enero. Aunque esos vinos sean tan jóvenes, ¿no has probado los 40 y 50? :-))))
Saludos