Staging ::: VER CORREOS

Liberan Duetto cosecha 2001 en Mexico

14 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

Frank Lloyd Wright

Ver mensaje de doctortjk

Creo que es más difícil conseguirlo en México, las tiendas que lo distribuyen son pocas, y se acaba pronto. Si ves alguna botellita, por favor cómprala y voy por ella :-))
    Chicago, gui hace mucho, con respecto al ese genio, el mejor de los arquitectos norteamericanos, conste que es mi opinión y no la de mucha gente; te recomiendo ";la casa de la cascada";, y otra que esta en Arizona, son espectaculares. El Museo Guggenheim en NYC, en Chicago desconozco su obra, pero prometo investigar.

Un abrazo

9ªProvincia
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Liberan Duetto cosecha 2001 en Mexico

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Hola Benjamín ,

Pues en el ECI de mi localidad tienen ¡¡¡MUCHAS !!! botellitas del Duetto del ’96 , están a unos 25,00 € ( 35,00 USD Aprox. ) , si quieres te compro unas cuantas y te las hago llegar a ";portes debidos"; , o te las guardo para tu próxima llegada .

Yo es el único vino de Mexico que he probado ycreo que he comenzado la casa por el tejado , por que me ha parecido un producto muy bien elaborado , un vino muy internacional y que no baja la cara con muchos vinos del nuevo y viejo mundo .

Saludines

Jose

BenjaminBerjon
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Sería fabuloso, lo de mandarlas lo veo más difícil. Alguna vez pregunté en una de esas empresas de paquetería y me dijeron que el vino por tener alcohol y ser líquido no podían transportarlo. Pero no estaría mal que preguntarlas, yo encantado, dime cuanto es y te hago llegar el dinero.

Muchas gracias y un abrazo.

9ªProvincia
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín , el Lunes voy a preguntarles a la Empresa que nos trabaja a nosotros en el extranjero y si es posible te las mando ¿ pero cuantas quieres...?

Saludines

Jose

P.D. : Si no fuera posible , me comprometo a hacer de ";padrino de ellas"; hasta que vengas por estos lares y te las mando donde estés .

9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Duetto 1996

Ver mensaje de 9ªProvincia

Oido cocina ........

Puesto en contacto con nuestra Courrier intern. dicen que no hay problemas en mandar el vino a Mexico City DC ........

O sea que te mando un privado con los datos y me devuelves tu dirección .

Saludines

Jose

P.D. Ya puedes hacerte la vertical en cuanto que las descanses del ";jet lag"; .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar