Liberan Duetto cosecha 2001 en Mexico
Frank Lloyd Wright
Ver mensaje de doctortjkCreo que es más difícil conseguirlo en México, las tiendas que lo distribuyen son pocas, y se acaba pronto. Si ves alguna botellita, por favor cómprala y voy por ella :-))
Chicago, gui hace mucho, con respecto al ese genio, el mejor de los arquitectos norteamericanos, conste que es mi opinión y no la de mucha gente; te recomiendo ";la casa de la cascada";, y otra que esta en Arizona, son espectaculares. El Museo Guggenheim en NYC, en Chicago desconozco su obra, pero prometo investigar.
Un abrazo
Re: Liberan Duetto cosecha 2001 en Mexico
Ver mensaje de BenjaminBerjonHola Benjamín ,
Pues en el ECI de mi localidad tienen ¡¡¡MUCHAS !!! botellitas del Duetto del ’96 , están a unos 25,00 € ( 35,00 USD Aprox. ) , si quieres te compro unas cuantas y te las hago llegar a ";portes debidos"; , o te las guardo para tu próxima llegada .
Yo es el único vino de Mexico que he probado ycreo que he comenzado la casa por el tejado , por que me ha parecido un producto muy bien elaborado , un vino muy internacional y que no baja la cara con muchos vinos del nuevo y viejo mundo .
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaSería fabuloso, lo de mandarlas lo veo más difícil. Alguna vez pregunté en una de esas empresas de paquetería y me dijeron que el vino por tener alcohol y ser líquido no podían transportarlo. Pero no estaría mal que preguntarlas, yo encantado, dime cuanto es y te hago llegar el dinero.
Muchas gracias y un abrazo.
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín , el Lunes voy a preguntarles a la Empresa que nos trabaja a nosotros en el extranjero y si es posible te las mando ¿ pero cuantas quieres...?
Saludines
Jose
P.D. : Si no fuera posible , me comprometo a hacer de ";padrino de ellas"; hasta que vengas por estos lares y te las mando donde estés .
Duetto 1996
Ver mensaje de 9ªProvinciaYa puestos a pedir, no estaría mal que fueran dos.
Saludos
Re: Duetto 1996
Ver mensaje de 9ªProvinciaOido cocina ........
Puesto en contacto con nuestra Courrier intern. dicen que no hay problemas en mandar el vino a Mexico City DC ........
O sea que te mando un privado con los datos y me devuelves tu dirección .
Saludines
Jose
P.D. Ya puedes hacerte la vertical en cuanto que las descanses del ";jet lag"; .