Quinta edicion de l´embruix
Quinta edicion de l´embruix
Ayer noche, tuvo lugar, en el restaurante de costumbre, la quinta edicion de les nits d´embruix.
Nos acompañaron esta vez, Dani, su esposa Mª Pilar y Javier, enólogos de las respectivas bodegas:
Dominio de la vega, Pagos del molino y Fuenteseca.
Catamos y maridamos; el cava rosado de dominio de la vega, heraclio macabeo, heraclio tinto, dominio de la vega reserva y arras de bobal.
En fin, una nit d´embruix con muchos amigos y decidiendo nuestra proxima interesante cata, "; l´embruix dels 12 mes un ";
ya os contaremos.
Re: Quinta edicion de l´embruix
Ver mensaje de embruix_benjaminSiempre es agradable catar los productos con sus elaboradores porque te transmiten, además de sus conocimientos técnicos, sentimientos y emociones difíciles de transmitir sólo a través del producto.
¿Que os parecieron los vinos que catásteis?.
Re: Quinta edicion de l´embruix
Ver mensaje de Jose ContrerasA mi personalmente,la evolucion que han tenido el heraclio tinto y el arras de bobal ha sido sorprendente, tanto, que voy a cambiar mi ficha de cata en el foro.El heraclio, en pocos meses ha perdido ese toque mineral, es mas redondo , mucho mas graso y lleno, creo que puede entrar entre los tres top, relacion calidad-precio de la comunidad.
Tuve ocasion de probar el arras en verde, junto a dani y mapi, entonces pense lo dificil que era la bobal.Ayer caté un vino rotundo, complejo, sin aristas, mineral, expresivo... Me alegré mucho al comprobar que la bobal sigue siendo un buen camino para nosotros.