Staging ::: VER CORREOS

Etiquetas de botellas de vino.

5 respuestas
    Jose_Querol

Etiquetas de botellas de vino.

Quisiera saber algún programa de ordenador que sirva para diseñar etiquetas de vino.
    Me hago un poco de voino propio y me gustaria etiquetar las botellas.

Gracias.

Bosco
    en respuesta a Jose_Querol

Bienvenido al Foro

Ver mensaje de Jose_Querol

Sobre el tema he de manifestarte que en cierta ocasion alguin preguntó lo mismo y recuerdo que también alguien le dijo pues si hay poca tirada porque no se pintan a mano? ¿que te parece?, ¿siempre habrá algun artista que si el vino es muy bueno pase a la historia no?

Salut
    Bosco

Paco Higón
    en respuesta a Jose_Querol

Re: Etiquetas de botellas de vino.

Ver mensaje de Jose_Querol

En realidad con cualquier programa del tipo Photoshop o PainstShop te puedes apañar. Excepto que seas un artistazo te recomiendo partir de alguna foto chula que tengas del viñedo, o de la vendimia, como fondo y luego pongas sobre ellas la información que deseas incluir. Venden etiquetas autoadhesivas y puedes imprimir sobre ellas....

doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

Re: Etiquetas de botellas de vino.

Ver mensaje de Paco Higón

Con la salida de Duetto 2001 me encontre con algo fantastico, una contraetiqueta con muchisima informacion. No solo hablaba de la impresion de los Enologos que liberaron el vino en el mercado, sino recomendaciones de maridacion, ademas, la temperatura exacta a la que se debe de servir.

La etiqueta como siempre, una pintura de un artista mexicano.

Creo que las contraetiquetas son geniales. No todos somos enofilos consumados, y cuando tomas un vino de calidad, siempre se agradecen los consejos de la casa elaboradora.

Un consejo desde el Nuevo Mundo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar