Staging ::: VER CORREOS

El Atrio.... de nuevo protagonista....

17 respuestas
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: El Atrio.... de nuevo protagonista....

Ver mensaje de Paco Higón

Me parece muy curioso que en España sólo tenga el Grand Award El Atrio y en Estados Unidos haya tantos. He tenido la ocasión de ver dos cartas de vinos galardonadas con el GA de WS, y no me parecieron tan excepcionales. Bueno si, tenían unos cuantos borgoñas y champagnes de buenas añadas y a grandes precios tb. Pero no me creo que en España solo haya un restaurante con una carta comparable al menos a las dos que vi.

Paco Higón
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Bueno, pasa como con la Guía Michelín... en Francia abundan los ";estrellados"; y en ocasiones su nivel es muy inferior al que exigen en España para obtener una ";estrellita";..... basta con ver la Guia Roja de Francia....

A eso se le llama ";amor patrio"; ;-)))

El_PoLLiTo
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Pues esa es la triste realidad... Desconozco si has tenido el gusto de estar aquí, pero todo el mundo se queja del precio y de que las raciones son escasas, que si te quedas con hambre... Yo he comido muchas veces y te puedo asegurar que con hambre no me he quedado ninguna vez, ni mucho menos. Y el precio, es el mismo que se viene pagando en un gran restaurante. Es triste ver cómo la gente valora así ésto y luego ponen por las nubes otros restaurantes de mucho menos valor gastronomico... En fin, es lo que toca.

Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

De todas maneras Olaf cada uno piensa y opina como quiere.

Hay comentarios negativos sobre el Atrio, que hay que respetar y estan contemplados en este foro. Sin embargo yo te puedo decir y afirmar, que lo único negativo de este restaurante es su PRECIO. (Que si lo comparas con otros, hasta tiene buena relación calidad/precio, pero a mi me gustaría que fuese menos caro.)

Un saludo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Olaf
    en respuesta a AntoDavila

No era una crítica al Atrio

Ver mensaje de AntoDavila

No era eso lo que quería decir. Mi intención era hacer notar que al los de wine spectator les cuesta mucho mas dar premios fuera de EEUU. En EEUU, un monton de restaurantes con la carta premiada por wine spectator (ya sea el grand award o cualquiera de los otros 2 premios que dan), y en España en total solo aparecen 3 restaurantes premiados!!!! En Boulder, CO (ciudad de unos 90000 habitantes), tienen 6 restaurantes con premio, por curiosidad los visité todos, y miré sus cartas de vinos, y algunas no tendrían más de 40 referencias. A eso me refería.
    Supongo que también tendrá que ver el interés de los restaurantes por aparecer en la lista.

AntoDavila
    en respuesta a Olaf

Re: Yo tampoco he dicho que tú critiques....

Ver mensaje de Olaf

Al Atrio, al decir que cada uno opina como quiere, me referia a los Sres. de USA que dan premios a donde quieren y les apetece.

Luego por salirme un poco del hilo, he comentado, que hay que gente que lo ha criticado duramente, y me parece aceptable, pero no lo comparto, sobre todo cuando se habla de su GLORIOSA CARTA DE VINOS.

No obstante tú ultima frase es muy correcta. ";Mucho";(esto es mio) tendra que ver el interes de los restaurantes en aparecer en la carta.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar