Staging ::: VER CORREOS

El Atrio.... de nuevo protagonista....

17 respuestas
    gavelar
    en respuesta a Paco Higón

Re: El Atrio.... de nuevo protagonista....

Ver mensaje de Paco Higón

Felicidades,para el Atrio. Pero siempre que alguien glosa la magnifica carta de este restaurante, no puedo dejar de acordarme del restaurante español, que sin duda, (si se que puede resultan presuntuoso pero reto a cualquiera a que demuestre que no escierto), es el restaurante con la mejor carta de vino (y me refiero unicamente a la carta de vinos, quiza no el diseño o las fotos), pero por cantidad y calidad del vino sin duda.
    Si el Atrio tiene 27 añadas de vegasicilia, un buen ejercicio detectivisco es acercarse a San Sebastián cenar en este restaurante y, lo mejor de la noche, al final pedir una visita a la bodega, para comprobar cuantas añadas de vega sicilia tiene.Ah que no he dicho que restaurante, no, no es el Arzak, no tampoco el Akelarre.
    Esta maravilla desconocida es preparados foreros...Restaurante Rekondo. Si te gusta el vino no dejes de verle, ya me diries.S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar