Armarios refigerados
Armarios refigerados
Hola, alguien podia endicarme o facilitarme informacion sobre armarios para conservacion de vino, a nivel de principiante.
gracias Ricard
Re: Armarios refigerados
Ver mensaje de ricardabHay varias firmas dedicadas a este negocio. Por ejemplo, por citar un par de ellas, oak (www.oak.es) y caveduke. En sus páginas te ofrecen información sobre capacidad, modelos, número de temperaturas que puede tener cada uno de forma independiente (conservación, servicio...).
Un saludo
Ver mensaje de ricardabAlgo mas economico lo encontraras en la marca Liebherr, yo compre uno hace un año y estoy encantado.
Ver mensaje de ricardabTienes un anuncinte en esta misma página.
Armarios refrigerados
Ver mensaje de ricardabTal y como te comentan el anunciante del banner superior central ofrece algunos productos que tal vez se ajusten a tus necesidades... En la sección de ";Accesorios"; tienes algunos más....
Ver mensaje de ricardabHola, yo tengo desde hace unos meses la de Liebherr de 68 botellas, es sencillamente genial, no hace ruido, no tiene vibracion alguna, su consumo es categoria A y el precio poco mas de 500€, comprada en el Corte ni te enteras, por cierto vi otros dos en plan casa, una de la marca propia Saivod y otra la nueva de Samsung, ambas pueden cumplir el papel y no alcanzan los 400€, pero a mi me gusto mas la otra.
Saludos.
Ver mensaje de ricardabRecurrente post :
https://www.verema.com/comunidad/foro/resultados.asp?buscar=armarios&submit=Buscar+mensaje
Leete toda esa literatura y seguro que te compras el más adecuado ,
Saludines
Jose
Ver mensaje de ricardabEl forero que más sabe es uno de Bilbao (Thurston); a ver si el negocio le deja un minuto libre - creo que representa a una marca muy acreditada ;)) y entra en este hilo de mensajes.
JACS