Staging ::: VER CORREOS

Armarios refigerados

17 respuestas
    ricardab

Armarios refigerados

Hola, alguien podia endicarme o facilitarme informacion sobre armarios para conservacion de vino, a nivel de principiante.
    gracias Ricard

El_PoLLiTo
    en respuesta a ricardab

Re: Armarios refigerados

Ver mensaje de ricardab

Hay varias firmas dedicadas a este negocio. Por ejemplo, por citar un par de ellas, oak (www.oak.es) y caveduke. En sus páginas te ofrecen información sobre capacidad, modelos, número de temperaturas que puede tener cada uno de forma independiente (conservación, servicio...).

Un saludo

Joset
    en respuesta a ricardab

Ver mensaje de ricardab

Hola, yo tengo desde hace unos meses la de Liebherr de 68 botellas, es sencillamente genial, no hace ruido, no tiene vibracion alguna, su consumo es categoria A y el precio poco mas de 500€, comprada en el Corte ni te enteras, por cierto vi otros dos en plan casa, una de la marca propia Saivod y otra la nueva de Samsung, ambas pueden cumplir el papel y no alcanzan los 400€, pero a mi me gusto mas la otra.
    Saludos.

JACS
    en respuesta a ricardab

Ver mensaje de ricardab

El forero que más sabe es uno de Bilbao (Thurston); a ver si el negocio le deja un minuto libre - creo que representa a una marca muy acreditada ;)) y entra en este hilo de mensajes.

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar