"Instrumento" para evaluar la capacidad de guarda del vi
"Instrumento" para evaluar la capacidad de guarda del vi
Ayer me llegó una publicidad de Lavinia en la que anunciaban un ";instrumento"; que predice la capacidad de guarda de un vino. No tengo ni idea de cómo es o cómo funciona, ya que solo venía una foto de la caja.
¿Alguien ha visto, conocido, usado algún artefacto de esos? ¿Sabeis cómo funciona o si son fiables?
Gracias y salud os.
Re: "Instrumento" para evaluar la capacidad de guarda de
Ver mensaje de JilgueroNi pu... idea, ¿como le reconoce la capacidad de guarda, lo prueba, le dices al oido que vino es y de que año.........?
Un saludo
Aagesen
Debe tener su secreto
Ver mensaje de CalamarRecuerdo aquel chiste del mexicano tumbado en la plaza del pueblo junto a su burro, pasaba la gente preguntándole la hora y él levantándole los testículos al burro, les respondía con gran exactitud. Un incrédulo se para junto a él, y le dice: asombroso, jamás había visto a alguien que dijera la hora tocándole los testículos a un burro, pero le responde: no, lo que pasa es que me estorban para ver el reloj del campanario, y los tengo que hacer un lado...
Asi pues pasará con este aparato, no sabemos como funciona pero debe tener cierta lógica. Yo creo que la capacidad de guarda es una de las custiones más difíciles de descifrar. Yo por mi parte prefiero probarlos, eso de la guarda a largo tiempo no me gusta mucho.
Saludos
Re: "Instrumento" para evaluar la capacidad de guarda de
Ver mensaje de JilgueroYo lo he visto....
Se trata de una BOLA DE CRISTAL...
Las dotes de videncia no se incluyen con el ";instrumento";.
Je...
Salud,
AlbertoB
Re: En serio la capacidad de guarda......
Ver mensaje de AlbertoB_MedMás creible, sensata y real, es la que decide cada uno.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Os lo tomais a coña.....
Ver mensaje de AlbertoB_MedPero de verdad que existe y además lo publicitan, por ejemplo en Lavinia.
Tengo que ir esta semana a comprar unas botellas que me recomendásteis aquí en Verema y preguntaré por el ";instrumento";. Ya os contaré.
Salud os