Staging ::: VER CORREOS

Syrah del Caus del Ràfols

9 respuestas
    wanderer

Syrah del Caus del Ràfols

Hola,

Acabo de venir de la Vilaviniteca y he visto casualmente una botella de Syrah de este celler del Penedés.

El precio? Sobre los 50 EUR. Dioses! Más caro que el Caus Lubis.

Alguien lo ha probado o tiene referencia?

Creo que pasará a ser uno de los más caros del Penedes, con el Sot Lefriec (por el precio que es, no me convence), el Caus Lubis y el Zemis (no lo he probado).

Salut

W

wanderer
    en respuesta a JoanF

Però és Penedes ?

Ver mensaje de JoanF

C’est vrai !

Però crec que aquest és un DO Catalunya i no DO Penedés, doncs hi posen em sembla Cabernet Franc, varietat que diria no està admesa a la DO.

De moment tampoc l’he tastat.

Salut

W

Victor Franco
    en respuesta a wanderer

Re: Syrah del Caus del Ràfols

Ver mensaje de wanderer

Chicos, una cosa, el vino en cuya etiqueta se aprecia una imagen de su vinificación, rinde homenaje al malogrado gerente de Can Ráfols dels Caus, Ramón Marín, de quién creo que fue uno de los artífices de su creación. y si no tengo mal entendido, los ingresos de la venta del mismo se destinan a la familia del fallecido. Es importante conocer ese detalle.

Saludos, que hacía tiempo que no escribía.

JoanF
    en respuesta a wanderer

Cabermet-Sauvignon, Merlot i Cabernet-Franc

Ver mensaje de wanderer

... segons la Guia Gourmets està dins la DO Penedès...

El Jean Leon Cabernet-Sauvignon té normalment un 15% de Cabernet-Franc, i dins la DO Penedès, així com el Zemis.

Records.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar