Staging ::: VER CORREOS

Va de precios del vino...

2 respuestas
    Paco Higón

Va de precios del vino...

Para no ";desparramarme mucho en el foro"; junto estas 2 noticias relativas a los precios del vino. Ambas proceden de EFE:

";ANDALUCIA VINO El 80% de vinos andaluces afectados por la subida impuestos salud
    Madrid, (EFEAGRO).- El 80 por ciento de los 300 millones de litros que se producen en Andalucía tiene la consideración de productos intermedios y por tanto se ve plenamente afectado por la decisión del Gobierno de aumentar los impuestos especiales sobre el alcohol para financiar la sanidad pública.";

";CLM-VINO Venden vino mismo precio productores exigir doble etiquetado
    Cuenca, (EFEAGRO).- La organización agraria Asaja de Cuenca ha vendido hoy vino junto a una gran superficie comercial, al mismo precio al que se paga a los productores, para exigir al Ministerio de Agricultura (MAPA) el doble etiquetado en los productos, porque considera que se venden a los consumidores a un precio abusivo.";

Pues eso, que lo sepais...

zigoibi
    en respuesta a Paco Higón

Por partes...

Ver mensaje de Paco Higón

Curiosas noticias, desde luego, no veo yo por qué van a subir los impuestos del vino en Andalucía nada más, espero que no sea así (se nota donde vivo, je je)

Y lo de ponerse en la puerta de las grandes superficies, me parece un gesto muy digno, porque es una vergüenza los precios que pagan por los productos agrícolas y los precios a los que venden.

En fin, es sólo una opinión, pero ojalá hubiera más manifestaciones de ese tipo que la gente espabilara un poco...

Me alegra esta noticia (la segunda parte), gracias, Paco!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar