Staging ::: VER CORREOS

Compra de viñas en Cal Celdoni

10 respuestas
    El_PoLLiTo

Compra de viñas en Cal Celdoni

No sé si alguien conocerá este hecho, a mí me llegó la información a través de un boletín de Lavinia. Por lo visto se ha puesto en marcha una iniciativa por la cual se pueden adquirir cepas en un pago en la Conca del Barberá llamado Cal Celdoni y los propietarios tendrán derecho a recibir un número de botellas al año del vino elaborado. Estas cepas serán de Chardonnay, Garnacha tinta, Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Touriga Nacional, creo no olvidar ninguna. El proyecto está asesorado por el enólogo Ignacio de Miguel Poch (El Regajal, Estancia Piedra, Dehesa el Carrizal...) y avalado por Ferrán Adriá y Juli Soler. Parece interesante... Si lo deseais podéis visitar www.calceldoni.com para obtener más información.
    Ya me comentareis qué os parece la iniciativa.

Un saludo

El_PoLLiTo
    en respuesta a JoanF

Re: Compra de viñas en Cal Celdoni

Ver mensaje de JoanF

Y a tí que te parece Joan??? Tú crees que merece la pena la inversión de 60 euros todos los meses cuando la primera vendimia no se va a realizar hasta 2007? Con lo que, como mínimo necesitaremos un año más para recibir los primeros frutos... No sé, pero a mí me parece algo bonito, fascinante... Pero por contra está lo anteriormente comentado, que estos tres añitos serían muy pero que muy largos... ;)

Un abrazo

JoanF
    en respuesta a El_PoLLiTo

Sinceramente....

Ver mensaje de El_PoLLiTo

... de tentarme alguna cosa, es el castillo y poder disponer de alguna forma de él. Poblet al lado y en la Conca de Barberà es un buen sitio (Priorat al lado), aunque la gastronomía de la Conca (en mi experiencia) deja bastante que desear.

Salut!

Joan

Jilguero
    en respuesta a El_PoLLiTo

Tienen un par de comerciales en Lavinia (Madrid)...

Ver mensaje de El_PoLLiTo

... dándote información más detallada y con unas presentaciones multimedia en una pantalla que han puesto en la misma tienda. Una cosa que me pareció entender es que la ";posesión"; solo está vigente durante la ";edad productiva"; de la cepa, pero no precisaron cuanto es eso... aunque seguro que a muchos nos entierra, jejeje

Saludos

abijanin
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Calcedoni

Ver mensaje de 9ªProvincia

Yo he adquirido estas cepas pero creo que es un atentico engaño te venden que las cepas tienen una vida util de 10 a 25 años pues cuando empiecen a dar buen vino desde los 25 te quedas sin viñas, vamos que te tragas el zumo que con la imagen de ferran adria te venden, supuestamente se tienen derechos de alojamiento en el castell, pero que curioso que ni una puta foto del interior del castell aparece en la web, debe ser la casa del terror, ni tarifas de alojamiento, ni fechas concretas de actividades,.... NADA!! AYER LAS ADQUIRI Y EL CONTRATO LO REBOCARE MAÑANA MISMO PORQUE AQUI NADIE DA EXPLICACIONES, NI EN LA WEB, NI EL COMERCIAL, NADIE. SOLO BUSCAN FINANCIACION Y PUBLICIDAD DEL PUEBLO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar