Consumo y producción de vino...
Consumo y producción de vino...
Tratando de saber el lugar que ocupa Argentina en el consumo y la producción de vino. Me preguntaba cuál será la lista más confiable y actualizada.
Saludos
Re: Consumo y producción de vino...
Ver mensaje de BenjaminBerjonYo suelo consultar la información de The Wine Institute, no muy actualziada pero creo que bastante fiable. Por cierto con datos de conusmo per capita era el octavo consumidor mundial (datos de 1997) con 39,38 litros/año justo por encima de ¡España! En producción, con datos dle 98, España era la tercera, a bastante distancia de Francia. Argentina ocupaba el 5º lugar con una producción en galones de 334,795.
Espero que te sirva...
Salut
Ver mensaje de BenjaminBerjonA mi personalmente me llaman mucho la atencion como trata el vino, como se escribe del vino, apenas los conozco, pero me da la impresion BEN que el vino y su mundo en Argentina nos lleva gran ventanja en muchos sentidos y factores, esa es mi impresion...
Salut
Bosco
Bosco, el mago de internet...
Ver mensaje de BoscoHombre Bosco tu eres un mago para encontrar información en internet, ¿no tendrás una lista escondida? :-)
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonDatos 2002, a ver si te sirve.
http://www.alimentosargentinos.gov.ar/0-3/bebidas/vinos/cadena_vinos_2005/Cad_vinos_05.htm
Gracias Saspi...
Ver mensaje de SaspiInformación interesante y abundante.
Saludos