Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

76 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

Re: Puntuaciones de vinos Luis Gutiérrez de Wine Advocate en La Rioja

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl.
    Por 4,5€ puedes encontrar buenos vinos en jumilla, yecla y bullas. Por 8€, en Ribera Sacra y bierzo....EMHO mejores que los de rioja a esos precios.
    je,je...y rioja es uno de mis lugares sagrados....pero creo que con la uva que tienen, deberían hacer mejor las cosas.
    Tienes vinos como los de Jamf a un precio tremendo y muy ricos....
    Este año es mi primera elaboración de rioja y ...ufff...el vino está tremendo, mientras mis levantinos(de lo mejorcito, syrah y monatrell de pie franco) están e ver si superan esa acidez!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Riaul
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Sí Jose, pero Riojas decentes por debajo de 10 € tienes 400. En esas DO que me dices hay vinazos efectivamente, pero como te arriesgues a probar algo nuevo generalmente fallas.
    Y se nos olvida una cosa... hacer 2000 ljtros de vino entraña dificultad, está claro, pero hacer medio millón de litros decentes tampoco es fácil. La mayoria de los vinos que nos gustan a ti y a mi son de pequeña producción todos.

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hola, Raúl, en Murcia puedes tener unas decenas de vinos de gran producción a menos de 10€ y ricos...en el norte las producciones que nos gustan son de menos de 10.000 botellas
    Lo que digo es que con la uva que tenéis en Rioja podéis hacer muy grandes vinos....con poca manipulación.
    Por cierto, como van tus 2013?
    Un abrazo, amigo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Riaul
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hay como en todos lados Jose... uva buena y no tan buena. Y con la buena, hay quien hace vino bueno y otros no tanto ;-)
    Los míos, los que han llegado hasta aquí, van bien. Estoy contento. Así como el año pasado no acabé muy satisfecho este año de momento la cosa va bien. También es verdad que he hecho muy poco. Ya te iré contando.

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

je,je.. ya me contarás.
    Por lo que he comprobado, este año va a ser bastante mejor en rioja que en el sur.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar