A mis amigos valencianos.
A mis amigos valencianos.
Queridos Bosco y todos los amigos que me esperasteis en vano el miércoles 19. A veces las cosas se tuercen. Ya sabéis que que estuve en Valencia del 17 al 19 en un Congreso. Bosco tuvo la gentileza de organizar una comida de amigos para el miércoles 19 al mediodía.
Pasó que un grupo de colegas nos fuimos a tomar una palella el lunes eun un Rte de la Playa. Era de Marisco y sin duda me intoxique. Pasé una noche fatal, con nauseas y vómitos. Al día siguiente pensaba que ya me había recuperado y me animé a ir al Oceanográfico. Al poco de deambular por allí me desmayé y me tuvieron que llevar en ambulancia al Hotel. O sea un desastre. Al dia siguiente me marche a primera hora a casa, pues no estaba para nada.
De verdad lo siento mucho, me hacía una tremenda ilusión compartir un rato con todos vosotros. Os debo una y os prometo recuperarla en cuanto pueda.
Bosco Dani C, y todos un abrazo muy grande.
Federico.
De un amigo catalan
Ver mensaje de Fede VidalMuchos animos
espero que estes ya mejor
Un abrazo
Enrique
PD. No des el nombre del restauarnte que todavia les vamos a hacer publicidad -:)
Re: Datos
Ver mensaje de EnriqueDonde iba Heminway ( no se si lo escribo bien) a tomar sus paellas cuando estaba en Valencia.
Por cierto qué bonita y limpia está Valencia Qué gusto da¡
Federico
Re: A mi amigo Fede....
Ver mensaje de Fede VidalVaya mala suerte, si q es cierto. Pero seguro q ya habran mas ocasiones de estas. Lo importamte es q te recuperes.
Un saludo Fede.
Damià.
Re: A mis amigos valencianos.
Ver mensaje de Fede VidalTodos los amigos y son muchos, estamos preocupados por lo que te pasó, de todas formas sabemos que estás en buenas manos y com dice Antoliano, tu Santa Estrella te cuidará, es posible que un arroz con caracoles y conejo campero no te hubiera dado esos problemas, asi que cuando su señoría lo crea oportuno, aqui estamos. Un abrazo
Re: A mis amigos valencianos.
Ver mensaje de Fede VidalEstupendo saber que todo se quedo en un buen susto, que en estas cosas nunca se sabe! ... lo que pasa es que ya sabes, te tocara venir otra vez solo para comer (y beber) con l@s amig@s :))
MaJesus
Me alegro Fede de que estés mejor
Ver mensaje de Fede VidalNo te preocupes que como en febrero nos vemos ya no queda nada.
Menudo susto, pero bueno... más susto debe tener el restaurante al intoxicar a un congreso de jueces ;-))))
Fuera bromas, me alegro de que estés bien y en buenas manos.
Un fuerte abrazo.
Dani
Caramba, Fede, vaya susto...
Ver mensaje de Fede VidalBuf!! Se lo que se siente con una intox... Que te recuperes plenamente.
Saludos,
-R-