Hoy Cumpleaños..
Vaya, más vale tarde que nunca
Ver mensaje de AntoDavilaFelicidades Antoliano, joer como decía Contreras ahí arriba que bien los llevas!!!.
Una abrazo de toda la Peña Bilbao
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Hoy Cumpleaños..
Ver mensaje de AntoDavilaMuchas felicidades. Supongo q ya vas a por los proximos 52...:-)))
El dia 5 y 6 de noviembre seguramente vayamos los de El Sarmiento por Extremadura, concretamente al norte de Caceres. Si puedes y te apetece, vente a cenar y echamos unas risas junto a unos vinitos. No se si te habra comentado algo el Sr. Aguinaga..
Un saludo.
Re: Ya tendrás la digestión bien hecha...
Ver mensaje de AntoDavilaPero aunque sea con un poco de retraso muchas felicidades, ayer a esa hora estaba leyendo tu E-mail y respondiendote y no entré en el foro. Cuando puedas me llamas y nos veremos en una de mis visitas por Extremadura. Te repito felicidades y apor los 53, algunos te superamos. Saludos Antonio Luna
Ver mensaje de AntoDavilaPues estás en plena forma... Que los disfrutes mucho aunque no he visto ningún Alión en el menú :)))
Saludos.
Tu no solo ser malo....
Ver mensaje de AntoDavilaAdemás hablar como indio... jau ;-)))))
Muchas felicidades Antoliano!!!!
Ver mensaje de AntoDavila¡¡¡ Muchas felicidades Antoliano ....!!!
Y a por todos los que quedan ¡¡¡ que son cobardes y huyen...!!! .
Saludines
Jose
Re: Ayer Cumpleaños..
Ver mensaje de AntoDavilaYa decía yo que ayer era un día especial, un fuerte abrazo y que sigas muchos años feliz con tu Santa y toda la familia.