Staging ::: VER CORREOS

¿El vino provoca cáncer?

86 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Elmesias

Re: ¿El vino provoca cáncer?

Ver mensaje de Elmesias

Pues eso debe ser en Alicante, quizá porque amanece antes, pero en Asturias aún hay muchos médicos (incluso endocrinos) que no se han enterado y que cuando sacas el tema en una conversación, tuercen el ceño y se muestran escépticos.
    Si no te es molestia, pásame alguno de esos estudios con la fecha de publicación para mostrarlo a algunos compañeros.

Pepeiglesias
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Creo recordar que fuiste tú quién se alarmó cuando hablamos de las maldades de las margarinas y se preguntó como era posible que se permitiese divulgar mensajes publicitarios apuntando que era un producto saludable. Como para asustarnos.
    Ya verás cuando hablemos de los nanonutrientes y los productos ergogénicos, verás qué risa.

Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Aun siendo verdad, que no lo sé, si un par de vasos al día son saludables, para qué más ;-)

A lo de los nanonutrientes y los productos ergogénicos no llego :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Gracias por la información, aunque estando enfocados para los deportistas y con los conocimientos de química precisos para entender de qué va el tema, seguiré tirando del jamón de bellota para ponerme a tono :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jorditec
    en respuesta a Jorditec

Ver mensaje de Jorditec

Como veo que estais todos muy preocupados con esto del vino y el cáncer, para evitaros sufrimiento, podeis enviarme vuestros vinos, que yo me sacrificaré por vosotros y me lo beberé. :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar