Staging ::: VER CORREOS

Comentario sobre Fat Duck

22 respuestas
    El_PoLLiTo

Comentario sobre Fat Duck

Hace poco leí que habían declarado a este restaurante inglés como el mejor del mundo... Desconocía por completo este restaurante, y me surge la duda de si será mejor que El Bulli. Esto se me antoja harto complicado dada la genialidad de Ferrán Adriá, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si alguno ha ido a visitarlo. Podéis leer una crítica, cuanto menos suspicaz, del mismo en: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200507&vs_noticia=1121842796

Un saludo y ya me contaréis ;)

PacoBerciano
    en respuesta a El_PoLLiTo

Re: Comentario sobre Fat Duck

Ver mensaje de El_PoLLiTo

En este restaurante inglés trabaja como sommelier una española. Su nombre es Rut Cotroneo y antes había trabajado en España en El Chaflán en Madrid y en Hacienda Benazuza en Sevilla. La carta de vinos es muy buena, aunque con precios a lo londinense.

suiko
    en respuesta a PacoBerciano

Ver mensaje de PacoBerciano

Aquí tiene mucha fama. Blumenthal es como un científico gastronómico, que también escribe una columna en un periódico dominical. Siempre he pensado que será en la misma onda que El Bulli.

Obviamente está totalmente fuera de mi alcance económico :-(

Pero no es un poco absurdo debatir cual es ";mejor";? Es mejor un Romanée-Conti o un Pétrus?

El_PoLLiTo
    en respuesta a PacoBerciano

Ver mensaje de PacoBerciano

Ya sabía lo de Rut, pero me gustaría conocer algo en lo referente a la comida y el resto del restaurante el general. Aquí podeis leer una noticia acerca del mismo y de su cocinero: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200504&vs_noticia=1113930930
    No sé si la aseveración de declararle como el mejor restaurante del mundo es un poco desmedida. Se habrán olvidado de un tal Ferrán Adriá, no sé... (Quizá ese premio sea para los ingleses un alter ego del Bocuse d´Or o la Michelín para los franceses...)

suiko

Lo cierto es que este premio, además de favorecer, como todos, los restaurantes de moda y de precios desorbitados, parece tener una predilección especial para los países anglosajones.

Todo es marketing, nada más y nada menos.

PedroCarroquino

Pues recuerdo hace unos añitos en un España vs England (futbol) que los tabloides y otros espesantes de la prensa hablaban de España y sus terrible plato con miles de granitos de arroz saltando fuera del mismo y llenando el mantel...Cómo podiamos comer esas paellas pegajosas!!!
    Bueno,con lo que nos gusta el Fish & Chips y cubierto de mermeladas...
    Pobre Lord Nelson,ganar para ser juzgado por un come codillos

salud

@Malditovino

El_PoLLiTo
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Estoy de acuerdo totalmente contigo en el fondo del asunto. Un restaurante, como tantas y tantas cosas en esta vida, depende del gusto personal de cada uno; pero me refiero a que, ya que realizan esta aseveración los ingleses... pues por lo menos que permitan debatirla no? Si son ellos los que dicen que es el mejor, quizá deberían visitar El Bulli y comparar. Pero vamos, que después de lo de la Armada Invencible y la Eurocopa del 96 creo que nos mirarán por encima del hombro y no nos tendrán en cuenta (me gustaría saber la opinión de Rut Cotroneo que ha trabajado en ambos -por la Hacienda Benazuza-)...

Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar