Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino

2 respuestas
    Andreu

Copas de vino

El pasado 13/8 se habló en este foro de cuales eran las mejores copas de vino. Juan Ferrer comento que las Italesse estaban muy bien y no eran demasiado caras.
    Me conecté a la web de Italesse y me gustó el modelo Babilon 2.
    Envié un e-mail a Italesse (Italia) pidiendo información sobre estas copas. Ahora me han contestado que no sirven a particulares, sólo a bodegueros y distribuidores de vino. He enviado otro e-mail a Italesse para que me digan si hay algún distribuidor en España de estas copas.
    Mientras tanto, alguien sabe si se pueden conseguir en España ??, y cómo ??.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Copas de vino

Ver mensaje de Andreu

Amigo Andreu, todo depende de la cantidad que pidas.
    En principio, que yo sepa no tienen distribucion en España pero dependiendo de la cantidad que quieras se puede arreglar.

un saluddo

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Copas de vino

Ver mensaje de anonimo

Pues simplemente las quiero para probarlas y para uso personal (tienen muy buen aspecto). Con media docena tengo suficiente. Ya imagino que este tipo de productos se sirven únicamente para un uso específico, que, tal como indican los señores de Italesse, es para que los productores de vino promocionen sus productos.

En cualquier caso, gracias por tu atención.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar