¿Qué vino es este?
¿Qué vino es este?
Buenas noches respetables señores:
He encontrado esta botella de vino tinto en la despensa... y no puedo dejar de preguntarme qué tipo de vino es, y su importancia.
No se si tengo una botella que cuesta decenas de euros o un vino normalito.
Es por ello que recurro a ustedes, los expertos, para ayudarme a determinar el vino y su valor estipulado.
Muchas gracias por todo.
Les dejo el enlace hacia una fotografía del vino en cuestión:
Re: ¿Qué vino es este?
Ver mensaje de HermannzPremieres Cotes de Blayes es una zona de Burdeos, orilla derecha frente a Haut Medoc y al norte de los satélites de Saint Emilion. Principalemente Merlot, seguido de Cabernet Sauvignon y algo de Cabernet Franc. Son vinos sencillos y generalmente baratos. Menos de 15€.
Ver mensaje de Tao PlatónMuchas gracias por su respuesta. No obstante, no dejo de asombrarme por lo que me dices, sobretodo teniendo en cuenta que es un reserva del 2006 con 8 años.
Gracias, de nuevo!
Re: ¿Qué vino es éste?
Ver mensaje de HermannzAquí se puede comprobar el precio: http://www.wine-searcher.com/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de HermannzBueno, no leo el productor, pero veo que la zona está puesta muy muy grande en la etiqueta, por lo que entiendo (sabiendo como funciona el tema francés) que el productor es de poca categoría. La edad en ese caso importa poco. Hay vinos que se revalorizan con la edad, pero esos ya son de entrada caros. Los vinos de menor precio con los años no cambia demasiado su cotización. De todos modos, si tienes la botella cerca y buscas el productor y lo pones en la web que te dan en el comentario #4 podrás saber el precio.
Ver mensaje de Tao PlatónMe parece que Hermannz creía que, al ser francés, costaría una pasta... Craso error :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEso parece, ha debido pensar que francés y con unos años tenía que valer dinero. Y mira que me jode tener que decirle que no, pero es que estoy al 99% seguro que no pasa de 15€.