Staging ::: VER CORREOS

Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

47 respuestas
    pepecano

Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años

El mes que viene el grupo de cata La Terrassa del Vi cumplimos 6 años y ayer lo celebramos haciendo un repaso a algunos de los vinos que en algun momento nos dejaron huella por algun motivo en estos 6 años.

Dificil hacer un resumen de todos los vinos catados en solo seis vinos, logicamente las añadas que en su dia catamos fue imposible en su mayoria de encontrar, solamente en un caso fue posible, el Paciencia 2004 de Toro ( que todavia se mantiene vivo).

Estos fueron los vinos catados :

Soalheiro Alvarinho Espumante Bruto 2011
    Marimar Estate La Masia 2008
    Redoma Reserva Blanco 2010
    Paciencia 2004
    Ferrer Bobet 2011
    Rasim Vipansit 2011

Todos los vinos fueron catados a ciegas y como siempre se intento jugar a adivinar individualmente los vinos, tambien hubo un gazapo que fue muy evidente ( no colo para nada), un vino de Georgia de nombre impronunciable ; Pheassant's Tears 2011.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Re: Repaso a una trayectoria de 6 años

Ver mensaje de pepecano

Enhorabuena a todo el grupo! Por cierto, de todos los vinos sólo tengo el placer de conocer el Ferrer Bobet, y no me extraña que os dejara huella. Me apunto ese Rasim Vipansit, que he visto que es de la cooperativa l'Olivera y con un poco de suerte igual lo puedo encontrar por aquí. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues sí que es verdad, qué poca memoria tengo :-) Vosotros dónde conseguisteis el Rasim Vipansit? Miraré en EPC en Manresa, donde tienen unos cuantos de la cooperativa l'Olivera, aunque no me suena haberlo visto por allí. Ya les preguntaré a ver qué dicen. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Fer B.
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Vaya desde aquí mis felicitaciones al grupo. Tan solo conozco el Paciencia y Ferrer Bobet... grandes!

A seguir catando y disfrutando.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar