Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años
Los vinos que nos dejaron huella en estos 6 años
El mes que viene el grupo de cata La Terrassa del Vi cumplimos 6 años y ayer lo celebramos haciendo un repaso a algunos de los vinos que en algun momento nos dejaron huella por algun motivo en estos 6 años.
Dificil hacer un resumen de todos los vinos catados en solo seis vinos, logicamente las añadas que en su dia catamos fue imposible en su mayoria de encontrar, solamente en un caso fue posible, el Paciencia 2004 de Toro ( que todavia se mantiene vivo).
Estos fueron los vinos catados :
Soalheiro Alvarinho Espumante Bruto 2011
Marimar Estate La Masia 2008
Redoma Reserva Blanco 2010
Paciencia 2004
Ferrer Bobet 2011
Rasim Vipansit 2011
Todos los vinos fueron catados a ciegas y como siempre se intento jugar a adivinar individualmente los vinos, tambien hubo un gazapo que fue muy evidente ( no colo para nada), un vino de Georgia de nombre impronunciable ; Pheassant's Tears 2011.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Repaso a una trayectoria de 6 años
Nosotros también pusimos una vez un intluso porque era un vino chino. Se adivina, pero te pasas un buen rato.
Ver mensaje de pepecanoEnhorabuena a todo el grupo! Por cierto, de todos los vinos sólo tengo el placer de conocer el Ferrer Bobet, y no me extraña que os dejara huella. Me apunto ese Rasim Vipansit, que he visto que es de la cooperativa l'Olivera y con un poco de suerte igual lo puedo encontrar por aquí. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranQue poca memoria tienes Ferran !!! El Marimar Estate La Masia lo catamos tambien en el Encuentro de Verema en Torres.
El Rasim Vipansit es un dulce que si puedes encontrarlo no lo dejes escapar, hay pocas botellas y esta de miedo, mayoria de garnacha blanca.
Ver mensaje de pepecanoPues sí que es verdad, qué poca memoria tengo :-) Vosotros dónde conseguisteis el Rasim Vipansit? Miraré en EPC en Manresa, donde tienen unos cuantos de la cooperativa l'Olivera, aunque no me suena haberlo visto por allí. Ya les preguntaré a ver qué dicen. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranLo compramos directamente al distribuidor, pero creo que en la pagina de la bodega tienen tienda y se puede comprar este dulce.
Tambien tienen un dulce tinto, pero no me gusta tanto.
Ver mensaje de pepecanoCuantos permanecéis de los que comenzasteis?
Abrzs
P.D.: enhorabuena anticipada!
Ver mensaje de pepecanoVaya desde aquí mis felicitaciones al grupo. Tan solo conozco el Paciencia y Ferrer Bobet... grandes!
A seguir catando y disfrutando.
Un saludo!