5º Aniversario en Barcelona...?
5º Aniversario en Barcelona...?
Y digo yo... para que la celebración del 5º aniversario de verema.com sea de lo mas celebrado en todo el territorio nacional, se me ocurre que algunos de Barcelona y provincia podríamos hacer una quedada gastronómica a la misma hora el mismo día que lo estarán celebrando en Valencia.
Si creéis que esta propuesta puede tomar forma, seguir el hilo y nos iremos poniendo en contacto.
Saludos... Luis
Tarragona no queda lejos...
Ver mensaje de HerrDirektorTarragona no queda lejos, a poco que pudiera me animaría.
Sería muy bonito....
Ver mensaje de LubuloQue la ";celebración"; se extendiera por todas las zonas donde tenemos buenos amigos veremeros....
Re: Sería muy bonito....
Ver mensaje de Paco HigónPues de momento Paco, la reacción creo que es positiva, veremos como marcha en los próximos días.
Luis
Re: Yo me apunto
Ver mensaje de LubuloTanto Barcelona como Tarragona me resultan viables...
Saludos.
La gran quedada!
Ver mensaje de LubuloOs imagináis que nos juntamos todos los foreros de Verema y amigos? llenaríamos una plaza, eh? :-))
os podíais bajar a Valencia, y así váis entrenando para el Encuentro, je.
Haced fotos!
PD: estoy intentando poner fotos del Encuentro de Foreros, pero tengo problemas técnicos y poco tiempo... aunque ahí estoy!
salute
Re: La gran quedada!
Ver mensaje de Álvaro CerradaHola Álvaro , tienes varios sitios gratuitos para colocar fotos en .jpg , te posteo uno que utilizo habitualmente , el problema es que los borra al cabo de un tiempo si no estás registrado :
Saludines
Jose